lunes, 11 de junio de 2018

"CANDIDATOS": "DEBATE GRIS" en "CIUDAD ROJA",SANGRE INOCENTE SIGUE DERRAMANDOSE en REYNOSA...gobierno de "cabeza" compite por lugar en la historia,como el que mas inocentes ha matado.

Un gris, prolongado y deslucido debate sin público, protagonizaron cuatro de los cinco candidatos a la Alcaldía de Reynosa.

TE RECOMENDAMOS:

Justo cuando en la Colonia Juárez civiles morían durante un enfrentamiento armado, los candidatos ofrecían sus propuestas en el debate organizado por el Colectivo Reynovación Juvenil.

Al encuentro asistieron la doctora Maki Ortiz Domínguez, candidata a la reelección por la coalición "Al Frente por Tamaulipas" de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; el doctor Serapio Cantú Barragán del Revolucionario Institucional; el doctor Ignacio López Padilla del Verde Ecologista.

También estuvo presente el licenciado en Administración, José Ramón Gómez Leal de la coalición "Juntos Haremos Historia" integrado por Movimientos de Regeneración Nacional, Encuentro Social y Partido del Trabajo.

A pesar de que se invitó a la candidata del PANAL, Nidia de la Rosa, ésta simplemente decidió no asistir, por lo que sui lugar quedó vacío.

Los temas del debate estuvieron enfocados a la trayectoria personal, profesional y propuestas generales; hablaron de las facultades, responsabilidad y atribuciones de un Alcalde, de los Servicios públicos, de la prevención y combate a la delincuencia.

También debatieron sobre el transporte público de proyectos para atraer inversiones y empresas nacionales y extranjeras, de su visión sobre la Declaración 3 de 3, sobre la atención a grupos vulnerables y un mensaje final en el que solamente se dedicaron a pedir el voto a su favor.

Para muchos, la sorpresa fue el dentista Ignacio Ramírez Padilla, del PVEM, mientras que el priista Serapio Cantú Barragán decepcionó; José Ramón Gómez Leal, de Morena, fue visto como el mejor estructurado y crítico y la Alcaldesa Maki Ortiz, quien atajó los señalamientos de sus contrincantes, se vio propositiva.

La página del colectivo tuvo fallas técnicas, pero los participantes cibernautas realizaron 4 mil 897 comentarios y 765 personas compartieron la página, mientras que en Facebook, la transmisión sumó 24 mil 239 reproducciones.

Bajo un formato previamente establecido y avalado por los propios candidatos, el debate inició puntualmente a las doce del mediodía cuando se cerró la puerta del salón de eventos en un hotel de la Colonia Del Prado y terminó a las 14:45, casi tres horas después.

Los candidatos llegaron puntualmente a la cita acompañados por asistentes, presidentes de los partidos que los postulan y algunos colaboradores.

También estuvieron presentes funcionarios del Instituto Nacional Electoral como fue el caso del profesor Federico Ochoa Cepeda, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02.

Los moderadores fueron los periodistas Blanca Zumaya y Francisco Rojas.

Al término del evento, los candidatos se tomaron juntos varias fotografías y posteriormente atendieron entrevistas que les fueron solicitadas.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: