miércoles, 13 de junio de 2018

CANDIDATO INDEPENDIENTE de N.L PROPONE "TROZAR el PIZARRIN" a VIOLADORES...otro que piensa con los esos y no con los sesos.

En México se reportan cada día al menos 99 agresiones sexuales en contra de la mujer, según cifras oficiales. Como una estrategia para detener la ola creciente de estos delitos el candidato independiente a diputado federal por el Distrito 11 del estado de Nuevo León, Luis Ángel Benavides propuso "mocharle (cortarle) el pene a los violadores".


En su página de Facebook expuso que no es justo que los violadores sigan en la calle haciendo males a las mujeres e incluso a niños y aseguró que de llegar a la Cámara de Diputados presentará una propuesta de reforma constitucional para que se castigue a los violadores con penas más severas.

"Necesitamos ser contundentes y lo voy a ser hasta donde tope: vamos a mochar el pene a los violadores", reiteró.

La pena por este delito en México se castiga con entre 12 y 30 años de cárcel.

La estadística del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que publica mensualmente las cifras sobre la delincuencia en el país, reportó que el año pasado se registraron en México 36.160 denuncias por delitos contra la libertad y la seguridad sexual, además de que el mes con más ilícitos de este tipo fue junio, con 3.534, seguido de mayo, con 3.463.

Todos los días, en promedio, se reportaron a las autoridades ministeriales 99 delitos sexuales, en todo el territorio nacional.

Cada día se cometieron en el país, al menos 43 casos de abuso sexual que fueron denunciados ante una autoridad ministerial.

Las entidades con más delitos de este tipo fueron Estado de México, con 3.954; seguido por Jalisco, con 3.246; Baja California, con 2.495, y Nuevo León, con 2.331.

El aspirante sostuvo que está de acuerdo con Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia de la República en el sentido que se necesitan penas más severas en el país.

"Necesitamos penas más contundentes yo estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, mocharle la mano a los corruptos", señaló.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: