domingo, 10 de junio de 2018

CANCELARON AUDIENCIA a YARRINGTON en CORTE de TEXAS...solo una demora en el castigo.

La juez federal Hilda Tagle canceló ayer la audiencia de Tomás Yarrington Ruvalcaba, exgobernador de Tamaulipas, programada para la tarde del viernes, en la Corte Federal en Brownsville.

TE RECOMENDAMOS:

No se dieron pormenores al respecto y la audiencia estaba programada para la 1:30, de acuerdo a los registros oficiales.
El exgobernador de Tamaulipas mantiene cargos federales de crimen organizado, lavado de dinero, sobornos, entre otros, por un total de ocho.
Yarrington es un matamorense de 61 años de edad, con estudios máximos de maestría en administración pública, fue extraditado de Italia a Estados Unidos desde el pasado mes de abril, tras ser solicitado por parte de este país.
El exgobernador ha registrado dos audiencias en la Corte Federal de Brownsville, desde su arribo a Texas el pasado mes de abril, donde se le ha sentado las bases para un juicio.
Durante la segunda audiencia en la Corte Federal de Brownsville, Yarrington Ruvalcaba se declaró no culpable de los cargos federales que pesan en su contra.
El exgobernador mantiene su defensa a cargo de Carlos Noel Monarrez, integrante de la firma de abogados Valdez y Monarrez, con oficinas en Brownsville.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: