viernes, 29 de junio de 2018

"BOCABAJO y MANIATADO" IGUAL que TAMAULIPAS y el FRACASO de SEGURIDAD de CABEZA de VACA...el que devolvería La Paz a la entidad.

En la ciudad de Reynosa donde no prospera ninguna estrategia anticrimen,donde los delincuentes del Cartel del Golfo se enfrentan y dirimen divergencias internas a balazos frente al gobierno de "Cabeza" convertido en vulgar espectador y "cuenta muertos",casi 600 en poco mas de 12 meses de pugna "interna y eterna",donde otra vez el cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue arrojado a la vía publica, esta ocasión a un terreno ubicado atrás de la subestación eléctrica de la CFE del Parque Industrial , al oriente de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS:

Según fuentes de la policía, agentes de la corporación atendieron alrededor de las 16:30 horas un llamado del C4, donde de manera anónima les informaron la ubicación del cadáver en la esquina de Mike Allen y la carretera a Río Bravo.

Tras acordonar el área, personal de Servicios Periciales procedió a revisar el cuerpo del ejecutado, quien fue arrojado envuelto en una colcha y una toalla y quedó boca abajo.

El sujeto sólo vestía un pantalón de mezclilla color negro, se encontraba descalzo, sin camisa y con las manos y pies amarrados con un hilo plástico.

TE PODRIA INTERESAR:

En el antebrazo izquierdo se pudo observar un tatuaje.

El cuerpo tenía la boca y ojos amordazados con cinta y trapos; a simple vista no se le notaron heridas de bala, pero por las escoriaciones que presentaba en la espalda se presume que fue torturado antes de matarlo.

El fiscal de la Unidad de Investigación ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para establecer con claridad la causa de su muerte.

La víctima no portaba documentos que lo identificaran.

Con informacion de.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: