jueves, 14 de junio de 2018

"BANDON" de ZETAS ATACO a BALAZOS a "13 FEDERALES que INVESTIGABAN DESAPARICIONES en NUEVO LAREDO....todos escapan.

Trece agentes de la Procuraduría General de la República que investigan desapariciones en el estado de Tamaulipas, fueron atacados a balazos por civiles armados.
Los agentes, pertenecientes a la Fiscalía  Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada, viajaban, nueve en una camioneta Chevrolet blanca, y otros cuatro en una Volkswagen Amarok, roja.

Se logró saber que a la altura del Bulevar Colosio y Carretera Nacional, los agentes fueron agredidos a balazos y perseguidos por los ocupantes de una camioneta Chevrolet Captiva, una Jeep y una pickup.
Más adelante, desde un Honda Civic, les arrojaron ponchallantas a los agentes.
Poco después llegaron Policías Federales, quienes auxiliaron a los agentes e implementaron un operativo para dar con los responsables, pero éstos no fueron localizados.
Cabe señalar que los agentes de la PGR viajaron desde la Ciudad de México hasta Nuevo Laredo para investigar la presunta desaparición de 28 personas a manos de sujetos identificados como miembros de la Secretaría de Marina.
Fuente.- Imagen/LaVozdelPueblo/Twitter

2 comentarios:

  1. ALGÚN TRAIDOR PUSO DEDO.... TODO FUE PLANIFICADO PARA ACABAR CON LOS AGENTES....

    ResponderEliminar
  2. Oye administrador la fuerza coahuila gates especialmente esta orquestando atacar nuevo laredo a los norestes de alla por ordenes de riquelme por lo fe fernando puron andan de civiles junto con gente del mencho checa ese dato

    ResponderEliminar

Tu Comentario es VALIOSO: