viernes, 15 de junio de 2018

AMENAZAN a "OSEGUERA" CANDIDATO de MORENA y LLEGAN MILES de DESPENSAS a MADERO...candidatura incomoda a Cabeza de Vaca.

Morena denunció ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) que su candidato en Ciudad Madero, Adrián Oseguera, ha sido víctima de amenazas.

"Son (amenazas) telefónicas y a veces de manera directa se lo hacen saber para intimidarlo, hasta ahorita los candidatos de Morena se han sostenido", informó en entrevista José Ordóñez, representante de Morena.

Ordóñez anunció que Ricardo Monreal, coordinador de la región norte, ha presentado las denuncias por este hecho.

"En el Estado no pasa nada, no prosperan las denuncias... (las amenazas) las está manejando Ricardo Monreal con él (candidato). Si existen esas denuncias están presentadas ante la autoridad correspondiente que administrativamente es el Ietam, la cuestión penal es la Fepade y la PGR", declaró.

El consejero presidente del Ietam en Ciudad Madero, Jorge Blanco García, dijo que el caso debe ser presentado a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

"Nosotros somos una institución de buena fe, que lo que hacemos es organizar la elección", destacó.

"Por los delitos que se persiguen en este caso se tienen que denunciar ante la Fepade", agregó.

Ordóñez detalló que también se denunció el traslado de despensas a un domicilio particular en Ciudad Madero, que posteriormente se entregan a cambio de que los ciudadanos voten por el Partido Acción Nacional (PAN).

NOTA RELACIONADA:

"El Gobierno está trabajando de forma ilegal, irresponsable, abusiva en contra de los candidatos donde sabe que va a perder", apuntó.

"La entrega de despensas en Ciudad Madero está en Colonia Árbol Grande, calle 16 de Septiembre, ayer llegaron en la tarde miles de despensas", sostuvo.

Fuente.-(imagen/twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: