viernes, 15 de junio de 2018

ALCALDE VICTORENSE "APAGA FIEBRE MUNDIALISTA" ,PONDRAN LUPA a FUNCIONARIOS...de las ejecuciones un día si y otro tambien,no dijo nada.

Nos cuentan que entre los empleados futboleros del ayuntamiento de Ciudad Victoria, Tamaulipas, existe malestar porque no se les permitirá llevar al trabajo televisores para ver los partidos del Mundial en Rusia. 

Ante esta situación, nos aseguran, comenzaron a circular rumores de que habrá una “epidemia” de solicitudes de permisos para ausentarse lo días que juegue la Selección Mexicana. 

Al respecto, nos detallan, el alcalde interino de esa ciudad, Alejandro Montoya Lozano (PRI), informó que la Contraloría pondrá lupa a los trabajadores a fin de que no se distraigan viendo los partidos a través de sus teléfonos celulares. 

Y aunque don Alejandro quiso lavarse las manos con el argumento de que está a favor de que se coloquen pantallas en la explanada de la presidencia municipal, afirmó que varios regidores se opusieron, al considerar que podrían recibir severas críticas por apoyar la propuesta. ¡Vaya preocupaciones las de los funcionarios tamaulipecos!

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: