martes, 26 de junio de 2018

ADVIERTE SECRETARIO de GOBIERNO "MANCHADO" por el CRIMEN PELIGRO ELECTORAL en TAMAULIPAS...con toda la autoridad,menos la moral.

Con vastos testimonios e indicios suficientes en su contra que presumen la colusión con el crimen y que en cualesquier estado de derecho lo llevarían a prision,el Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, César Verástegui Ostos, advirtió ayer que cuidan que el crimen no manche las elecciones del 1 de julio en Tamaulipas, luego de llamar a que se realicen votaciones en paz, del ataque a la Casa de Gobierno y del muerto en un mitin del PRI el fin de semana en esta capital.

TE RECOMENDAMOS:

"Obvio que se están cuidando los puntos para que gente de la delincuencia organizada no se meta al proceso electoral, es lo que se está cuidando", indicó en conferencia el responsable de manejar las relaciones políticas en el Gabinete de la Administración estatal.

El funcionario no rechazó que existan municipios o zonas de Tamaulipas que representen un riesgo por la inseguridad de aquí al día de las votaciones, pero evadió precisar cuáles son los focos rojos.

Al ser cuestionado en torno a los incidentes que se presentan durante una jornada electoral como la que se avecina, señaló que algunos de los hechos pudieran estar ligados a la delincuencia organizada.

"Hay algunos detalles, pero se está investigando", comentó.

La advertencia hecha por el Secretario se realizó durante la reunión de la mesa de diálogo que presidió con mandos, funcionarios y órganos electorales de la Federación y del Estado.

Durante el encuentro precisó que en la mesa acordaron habilitar un centro de mando de fuerzas de seguridad estatales y federales en las instalaciones del complejo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para que a través del número de emergencia 911 se reporten los incidentes de violencia y el acoso del crimen durante el día de la jornada electoral.

Un día antes, tras el ataque a la Casa de Gobierno y del muerto en el mitin del candidato priista a reelegirse a la Alcaldía de la ciudad, Óscar Almaraz Smer, el Mandatario panista,Francisco García Cabeza de Vaca anunció en un evento en Ciudad Madero que a partir del 2 de julio habrá investigaciones en contra de quien llamó "los violentos".

"Que recuerden y que recuerden bien que el día primero de julio se acaban las campañas, pero que el día 2 de julio arrancan las investigaciones contra esos violentos.

Ya estamos cansados de esos cobardes", advirtió apenas el pasado domingo en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, donde acudió para respaldar a los candidatos panistas del sur de Tamaulipas.

"Andan presionando, andan desesperados, andan queriendo asustar con el petate del muerto, andan amedrentando, amenazando, usando la violencia", reiteró el Gobernador.

Con informacion de.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: