lunes, 18 de junio de 2018

ACALAMBRA CABEZA de VACA con AUDITORIAS a ETTIENE LLANO y DIPUTADO ADVIERTE es "INTIMIDACION"...el pleito es de bandidos vs. hampones.


Las auditorías en Tamaulipas parecen responder a intereses políticos, particularmente en este periodo electoral, aseguró el diputado local Rafael González Benavides.

El congresista puso como ejemplo, el caso de la auditoría ordenada contra un candidato del PRI al que pese a que no lo identifico por su nombre,se trata del tambien Priista y ex-alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano de  quien se  dijo le cambian fechas y le abren un expediente a dos semanas de las elecciones.

“Se puede tomar como que están usando al Congreso, al Auditor Superior del Estado, para intimidar, presionar o coaccionar a nuestro candidato del Partido Revolucionario Institucional.

“Probablemente si se hubiera hecho en otra ocasión o pasando el proceso electoral, lo hubiéramos votado de diferente manera”, dijo González Benavides.

El 5 de diciembre de 2017 se aprobó el Programa Anual de Auditoria, que no incluía al IMPLAN de Ciudad Victoria.

Sin embargo, esta semana se solicitó dicha auditoría, por lo que la comisión en el Congreso tuvo que aprobar y modificar el programa.

“Esto es una opinión muy personal que suele verse revertir, cuando victimizamos a alguien”, señaló durante la reunión de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior, el pasado 13 de junio.

En la reunión, la mayoría panista votó favor de abrir dicha auditoría, a pesar de que esta no fue incluida desde el año pasado, cuando debieron haberla ordenado.

“Sí tengo que dejarlo bien grabado y bien explícito de que de ninguna manera el Congreso o la Auditoría pueda ser usada de alguna manera para intimidar, presionar o coaccionar un candidato”, expresó.

“Eso ya está a consideración de todos ustedes (diputados) y habremos, en el caso de un servidor, nos habremos de oponer a esto en esta fecha”, afirmó.



Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: