miércoles, 6 de junio de 2018

"MAS ABATIDOS y MAS BATIDERO": "POLINEGROS" de CABEZA SIEMBRAN el TERROR en PERSECUCION y TIROTEO...atraviesan colonias a sangre y fuego.

De frente con la estrategia "fallida y sangrienta" que privilegia la violencia para combatir la violencia en Tamaulipas en el cuento de nunca acabar y que ya suma tan solo en Reynosa mas de 500 VICTIMAS en poco mas de 12 meses de iniciado el "pleito narco" en esta ciudad, las fuerzas del orden de la gestión panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca "abatieron y batieron" a presuntos delincuentes del Cartel del Golfo tras otra peligrosa persecución y balacera en entorno urbano que recurrentemente ponen en peligro a los habitantes que debieran proteger al privilegiar las capturas por encima de la vida de inocentes.
La persecución se reportó minutos antes del mediodía por autoridades estatales en las colonias Voluntad y Trabajo, fraccionamiento La Joya y aledaños, terminando en el cruce de la avenida Miguel Ángel con Agustín Melgar, de la colonia Lucio Blanco, quienes señalaron que realizaban recorridos de vigilancia percatándose de tres unidades motrices tripuladas por hombres armados, los cuales los agredieron iniciándose la movilización policiaca.
En el sitio una camioneta tipo Silverado de reciente modelo que era tripulada por presuntos hombres armados, misma que era perseguida por uniformados estatales que fueron agredidos, se impactó por alcance contra un transporte escolar que se dirigía a un plantel educativo por alumnos, tras el encontronazo los civiles armados descendieron corriendo entre las calles para intentar huir.
Durante la persecución a pie entre los delincuentes y oficiales, quienes fueron agredidos en diversas ocasiones al responder a los disparos, abatieron a dos de los civiles armados los cuales uno quedó sobre la banqueta de la calle Agustín Melgar y el segundo terminó en el interior de un terreno baldío.
Los oficiales estatales señalaron que el tercer delincuente logró darse a la fuga al tripular otra unidad motriz que llegó por él, resaltaron que el hombre que huyó fue herido durante el enfrentamiento debido que sobre la cinta asfáltica y banqueta se podrían apreciar huellas de sangre, por ello se encuentran realizando un fuerte despliegue policiaco para intentar dar con este agresor.
ESTELA DE TERROR
>Las colonias por donde se persiguieron y balearon:
>Voluntad y Trabajo.
>Fraccionamiento La Joya.
>Colonia Lucio Blanco.
Con informacion de:(Enlace Nota Original)

1 comentario:

  1. Y en Río Bravo???? Nuevo Progreso??? Valle hermoso??? Matamoros??? Alli no ay delincuencia ???? Para que combatan los POLISCORPIONZZZ ????? AO SOLO SU GUERRA ENCARNIZADA ES EN REYNOSA??????

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: