martes, 19 de junio de 2018

A CABEZA de VACA "NO lo ASUSTAN con el PETATE del MUERTO y...de las MUERTAS ?,VAN 9 en 15 DIAS y TODAS IMPUNES....con verbodiarrea no se resuelven crímenes.

La violencia del narcotráfico ha impactado de gran manera la vida social de Tamaulipas y tan es así que los grupos criminales han ejecutado en menos de quince días a nueve mujeres. Han sido distintas formas en como las ejecutan, dejando entre ver, que no hay distinción entre sexos al momento de ejecutar.

nota relacionada:

Algunas de las mujeres fueron torturadas y ejecutadas pese a que tuvieran en sus entrañas un hijo, otras se les ha calcinó y algunas mas solamente se les ha desaparecido sin dejar rastro alguno.

El mes pasado Breitbart Texas reportó sobre una escalofriante multi-ejecución ocurrida en Ciudad Victoria, capital del estado fronterizo. En un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad entre grandes piedras fueron localizados los cuerpos de seis mujeres, una de ellas, se hallaba embarazadaTodas presentaban huellas de tortura además del “tiro de gracia en la cabeza”.

Las seis mujeres eran trabajadoras de restaurantes de paso donde atendían a camioneros y personas que transitaban por la carretera.  Los cadáveres estaban en el kilometro 10 de la carretera a Rumbo Nuevo, cerca del restaurante dónde ellas laboraban. Se supo que un comando armado llego y se las llevo parta luego torturarlas, pegarles el tiro en la cabeza y lanzarlas a la barranca. La ejecución por el momento sigue en fase de investigaron y se desconoce que grupo criminal pudo haberlo cometido y porque.

El segundo caso contra una mujer ocurrió el 8 de junio en el ejido 5 de mayo perteneciente al municipio de Padilla. En un terreno abandonado los habitantes dieron cuenta de la ejecución de dos residentes del poblado de Padilla. Las damas se hallaban dentro de una vagoneta marca Toyota la cual los ejecutores la quemaron. Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado extrajo de la unidad motriz solo pequeños huesos y dos cráneos.
Se sabe que las ahora occisas respondían al nombre de Marisela Perez Rodriguez y Fernanda Salinas Pérez; aparentemente servían a un grupo criminal. Las mujeres una semana antes del hallazgo habían sido secuestradas por un grupo rival y se desconocía su paradero.
La novena víctima fue descubierta esta semana cuando los ejecutores dejaron un cadáver dentro de un coche Chevrolet 2011 con placas de Tamaulipas. El carro estaba debidamente estacionado en la dirección 12 Berriozabal, de Ciudad Victoria.  La mujer presentaba dos impactos de bala calibre 45. La identidad de la ahora occisa se desconoce ya que no le encontraron documento alguno.
Las ejecuciones han sido en la zona centro del estado donde se disputa una fuerte pelea entre Los Zetas y su escisión El Cartel Del Noreste, comandada por Juan Gerardo Treviño Chávez “El Huevo”, sobrino de Migue Angel Treviño Morales “El Z42”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: