martes, 22 de mayo de 2018

VIDEO: PLEITO NARCO en REYNOSA "DISPARA ROBADERO" de TROCAS y AUTOS MATERIA PRIMA de los "TOPONES"....al cabo no les cuestan.

La violenta narco-guerra que continúa siendo peleada en las ciudades fronterizas mexicanas justo al sur del Valle del Río Grande de Texas, ha provocado un aumento dramático en el robo de vehículos y robos a mano armada donde equipos de pistoleros se desplazan por las calles en camionetas buscando a su siguiente víctima. Al menos 10 robos de vehículos a mano armada se llevan acabo en esta ciudad con completa impunidad.
Un video de vigilancia de una gasolinera en Río Bravo revela el momento en que un grupo de sicarios se acercan a una familia desprevenida que estaba llenando su camioneta pickup de cuatro puertas. Un sicario se baja de su camioneta y corre hacia el otro vehículo para amenazar a la familia obligándolos a punta de pistola que  se bajaran para llevarse el vehículo.  El robo tuvo lugar la semana pasada.
Otro video de vigilancia grabado en el exterior de una casa en la colonia Las Fuentes en Reynosa muestra el momento en que un grupo de sicarios trataron de robarse una camioneta a la fuerza de una persona que estaba tratando de llegar al garaje de su casa. El robo falló cuando el propietario del vehículo uso su chocó contra la camioneta de los sicarios en un intento por defenderse. Ante la sorpresa de que la persona se defendió, los sicarios se subieron a su vehículo y huyeron.
La lucha que sigue , peleada por dos grupos rivales del Cartel del Golfo que hna disparado la demanda de camionetas por parte del crimen organizado que las usa para mover a sus grupos de sicarios. Conocidos como “estacas”, los equipos de sicarios se mueven de tres a seis a la vez en camionetas robadas como parte de grandes convoyes que son vistos carreteras y avenidas disparando a diestra y siniestra cuando se enfrentan con sus rivales. 

NOTA RELACIONADA

La demanda de camionetas se ha manifestado en un promedio de 10 robos de vehículo a mano armada por día solo en la ciudad de Reynosa, revelaron fuentes policiales a Breitbart, Texas.
fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: