lunes, 14 de mayo de 2018

VIDEO: BALCONEAN a "POLIS" de INVESTIGACION RECIBIENDO SOBORNOS de NARCOMENUDISTAS...asi la guerra a criminales seguira siendo eterna.

A través de un video obtenido por el diario El Universal fueron exhibidos el jefe de grupo de la Procuraduría General de Justicia, René Domínguez Sánchez y el policía de investigación de la PGJ, Juan Pedro Bernal Ramírez, recibiendo dinero de dos presuntos narcomenudistas. 

De acuerdo con el reporte del diario citado, los servidores públicos se reunieron en una vecindad ubicada en el número 6 de la calle Jesús Carranza, con "El Fernando" y "El Daniel", supuesto líder de vendedores de drogas del Palacio Negro o Cártel del 6, ligado a La Unión, de acuerdo con la PGJ.

TE PODRIA INTERESAR:

En la grabación se observa a Bernal Ramírez, mientras dice "Tres 300" y "El Fernando", de gorra de camuflaje, sostiene una bolsa con papeles blancos.

También se puede escuchar a los participantes en la reunión, negociar el monto del soborno: "Sí, güey", tú también no manches; ya, 11, güey, tú pareces niño, güey", le reclama "El Fernando" al agente, quien responde: "Ya, 11 y medio está bien".

Durante la transacción, René lleva consigo el radio de comunicación proporcionado por la PGJ.

Según una fuente de la Procuraduría, consultada por El Universal, "El Daniel" estuvo detenido en enero de 2017 por portación de arma de fuego, vinculado también a un homicidio que no se le pudo acreditar.

René Domínguez, número de empleado 213400, tiene más de 25 años en la dependencia; Bernal Ramírez, número de empleado 938625, la procuraduría informó que tiene apenas un par de años en la corporación. Ambos están adscritos a Cuauhtémoc 3, bajo el mando del comandante Carlo Marco Yáñez Martínez.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: