lunes, 28 de mayo de 2018

"TODO le PASA a REYNOSA",AHORA se INCENDIA MAQUILADORA y la ARRASA el FUEGO...y con ella las fuentes de empleo.

Un incendio en el interior de una maquiladora arrasó con las instalaciones y obligó a evacuar a todo el personal que estaba laborando, informó Marco Antonio Martínez Alvarado, director de Protección Civil y de Bomberos de Reynosa.

El incendio empezó alrededor de las 15:00 horas y en menos de diez minutos se propagó por toda la planta de la empresa Convertidora de Papel del Noreste (Copanoro), productora de papel higiénico, ubicada en el Parque Industrial Colonial, al sureste de la Ciudad.

"Afortunadamente no hay ningún lesionado, se trabajó rápido en la evacuación de las 50 personas que estaban trabajando. Como es una empresa que manejan mucho papel fue difícil contenerlo", dijo.


Según empleados de la empresa, no escucharon el mecanismo de alerta contra incendios, por lo que al darse cuenta, buscaron salir de inmediato.

La columna de humo era visible desde kilómetros de distancia por elevarse más de cien metros.

Martínez Alvarado explicó que movilizaron todas las máquinas de Bomberos del Municipio, de Pemex y de Protección Civil Regional.

"También pipas de particulares que siempre nos apoyan participaron, pero la pérdida de la estructura de la empresa es total", lamentó.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: