domingo, 13 de mayo de 2018

"SI los ASESINARON",VIAJABAN por el MUNDO en BICICLETA y YA SON PARTE de la ESTADISTICA de MAS de 200 MIL MUERTOS...y decían que no.

Dos ciclistas europeos que fueron encontrados muertos en el fondo de un barranco en el sur de México fueron asesinados, dijeron los investigadores, descartando su teoría anterior de que los hombres se zambulleron en un acantilado.
Los ciclistas Holger Hagenbusch de Alemania y Krzysztof Chmielewski de Polonia habían viajado por el mundo en bicicleta.



Pero luego de ser reportados como desaparecidos por sus familiares, fueron encontrados muertos al pie de una escarpada pared de roca en el estado mexicano de Chiapas.
Los investigadores inicialmente dijeron que la pareja parecía haber perdido el control en una sinuosa carretera de montaña.
Sin embargo, después de que un grupo de compañeros ciclistas cuestionó esa versión de los hechos, un fiscal especial recién nombrado para hacerse cargo del caso dijo que los ciclistas habían sido asesinados.
"Pudo haber sido un asalto, porque nuestras investigaciones hasta el momento indican que se trató de un homicidio intencional", dijo el fiscal especial Luis Alberto Sánchez a los periodistas.
El motivo parece haber sido el robo, dijo. Chmielewski sufrió una lesión en la cabeza que puede ser una herida de bala, agregó.
El hermano de Hagenbusch, Rainer, quien voló a México para identificarlo, escribió en su página de Facebook que ambos cuerpos habían sido mutilados.
"El ciclista polaco fue decapitado y le faltaba un pie", dijo.
El gobierno del estado de Chiapas prometió "intensificar la investigación" para resolver el caso.


Los investigadores dijeron que los dos ciclistas se reunieron en la ciudad de San Cristóbal de las Casas el 20 de abril y decidieron viajar juntos a las antiguas ruinas mayas en Palenque, a unos 200 km (130 millas) de distancia.
El cuerpo de Chmielewski fue encontrado el 26 de abril, y el de Hagenbusch el 4 de mayo.
México está luchando para lidiar con una ola de crímenes violentos que dejó un récord de 25,000 víctimas de asesinato el año pasado.
Desde que el gobierno lanzó una controvertida ofensiva militar para luchar contra los poderosos cárteles de la droga en 2006, el país ha registrado más de 200,000 homicidios.
fuente.-Diario Británico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: