lunes, 28 de mayo de 2018

'SE VA MIRELES con LOPEZ OBRADOR",EX-LIDER de AUTODEFENSAS se SUBE al TREN de MORENA...conoce los entresijos del Michoacan fallido.

Nos aseguran que en pocos días se verá al ex líder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, en uno de los eventos de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia. 

Nos adelantan que posiblemente en los próximos días, en una gira que hará el tabasqueño en Michoacán, se dé la posibilidad de un encuentro con el Doctor Mireles

El tema cobra relevancia luego del encontronazo del tabasqueño con el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, luego de que éste señalara casos de presuntas víctimas de secuestro por parte de Nestora Salgado. Andrés Manuel no ha dejado de defender a Nestora, quien ayer estuvo muy activa desde Twitter, donde se defendió de las acusaciones. “Es guerra sucia y calumniosa”, escribió ella. Así que si ahora se suma el Doctor Mireles, será uno más de los líderes de autodefensas que se encarama al tren morenista. Y quizá también saque chispas. Habrá que esperar.

Fuente.-Bajo reserva/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: