jueves, 10 de mayo de 2018

SE REUNEN "CERRADOS" a PUERTAS CERRADAS para EVALUAR la SEGURIDAD de VICTORIA, OCTAVA MAS VIOLENTA del PLANETA...mediocridad del PRI y el PAN en un solo lugar.

Integrantes de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia evaluaron el tema del combate a la delincuencia, sin dar detalles de los acuerdos.

El Alcalde Oscar Almaraz Smer, al salir a un descanso, dijo que está prohibido difundir los temas que se tocan.

TE RECOMENDAMOS:

"No puedo, aquí no se pueden dar declaraciones, porque es una de la reglas de la Mesa de Seguridad y Justicia", indicó el Edil victorense.

Otro de los que acudieron a la evaluación del tema de la seguridad el activista de personas desaparecidas, Guillermo Martínez Riestra, también rechazó opinar de la reunión.

"Lo que pasa que tenemos prohibido hacer comentarios", argumentó el representante del Colectivo de Familiares de Víctimas de Personas Desaparecidas.

A la reunión de poco más de dos horas a puerta cerrada acudió el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Augusto Cruz Morales, mientras que el Procurador General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, se ausentó de última hora.

Cerca de las 10:20 horas, al terminar la reunión, el Secretario de Seguridad abandonó el edificio del campus de la Salud de la Universidad de La Salle, donde se realizó la junta.

Además de mandos federales y del estado, participaron empresarios y representantes de la sociedad civil.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: