miércoles, 9 de mayo de 2018

RIVALES NARCOS del CARTEL del GOLFO en "VEZ de CEDER se DIERON" OTRA VEZ en REYNOSA ...agarran calles de campos de batalla.

Los habitantes del sector suroriente de la Ciudad y más los de la Colonia El Campanario, vivieron en vela la noche y madrugada de este miércoles al suscitarse un fuerte enfrentamiento a balazos entre grupos del crimen organizado.

Durante la noche del martes, desde las 21:00 horas comenzaron las persecuciones y tiroteos por el sector oriente, en colonias como La Almaguer, La Unidad Obrera y Fraccionamiento Reynosa, entre otras del rumbo.

Pero alrededor de las 01:20 horas se registró un enfrentamiento entre un comando de más de 15 camionetas de una célula del crimen organizado proveniente de Matamoros contra grupos de Los Metros, que tienen el control de esta Ciudad fronteriza.

NOTA RELACIONADA:

La batalla duró alrededor de una media hora, pero los estruendos similares bombas o granadas estremecieron las paredes y ventanas de las casas-habitación del fraccionamiento de interés social El Campanario.

La trifulca armada se extendió por varias calles de la colonia, pero el arribo de militares a la zona provocó el cese del fuego y la huida de los convoys de hombres armados.

Los militares reportaron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia el hallazgo de un sujeto abatido y más adelante otro herido de la cabeza, en la calle René Salinas, la principal de la colonia.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja, agentes ministeriales y de la Policía Federal.

Las autoridades en el lugar encontraron tres carros baleados y con los vidrios destrozados, en cuyos interiores aseguraron varios rifles armamento de grueso calibre, municiones, carrilleras, equipo táctico, chalecos y equipos de radiocomunicación, además de envoltorios de droga.

Casi al amanecer concluyeron las diligencias al retirar los vehículos asegurados grúas concesionarias.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: