martes, 8 de mayo de 2018

RESPONDEN al "FLAKO SIERRA",EJECUTAN a EX-JUDICIAL y LEVANTAN a LIDER GREMIAL del TRANSPORTE en REYNOSA...en la guerra CDG V 2.0

El exagente de la ya desaparecida Policía Judicial del Estado, Sergio Almanza del Pozo fue acribillado a balazos en un atentado relacionado con el presunto secuestro de Ramiro Leal , persona ligada al Transporte Público y el cartel del Golfo en Reynosa.

NOTA RELACIONADA:

Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas en el interior de la residencia que servía como sede de un sindicato de Transporte  que operaba en la calle Francisco Nicodemo 535 de la colonia El Maestro.

NOTA RELACIONADA:

Hasta ahí llegaron individuos armados quienes presuntamente se habrían llevado a Ramiro leal y dejaron acribillado el cuerpo de Almanza del Pozo, quien al parecer trató de oponerse al "levantón".
Autoridades policíacas acudieron al lugar ya cuando los sicarios habían escapado con una de sus presas.
Encontraron a la entrada de las oficinas del sindicato adherido a la CTM, el cuerpo de Almanza con por lo menos unos cinco impactos de bala.
Peritos recogieron cascos vacíos del calibre 7.62x39 de los llamados "cuernos de chivo" que quedaron en torno al cuerpo de Almanza del Pozo.
Frente a la sede sindical quedó estacionada en batería una camioneta pick-up Chevrolet blanca, que supuestamente perteneció a Almanza.
Peritos e investigadores indagaban en los alrededores para conocer el tipo de vehículos en que se trasladaban los homicidas y que utilizaron para llevarse al acompañante del ex judicial.
En el lugar estuvieron presentes Policías Estatales Acreditables, Policías Investigadores, solamente acompañados por peritos y personal del SEMEFO, quienes realizaron su trabajo.
En el levantamiento de evidencias se llevaron por lo menos una hora y media, pero también inspeccionaron el interior de las oficinas, donde notaron la ausencia de aparatos electrónicos que fueron desprendidos de sus bases.
Asesinan a un exjudicial. Vinculan atentado a secuestro
CERCO. Policías Estatales establecieron el primer cordón de seguridad.
Asesinan a un exjudicial. Vinculan atentado a secuestro
PESQUISA. Peritos en la búsqueda de evidencias encontraron cascos vacíos de "cuerno de chivo" cerca del cuerpo de Almanza.
Con informacion de.- (Enlace Nota original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: