jueves, 31 de mayo de 2018

RENUNCIA EX-FISCAL de JALISCO TRAS ATENTADO,PREFIRIO "HAY QUEDO que HAY MURIO"...se debe conservar el temor,mas jamas se debe mostrar.

Para salvaguardar la integridad de las personas que lo acompañaban en la función pública y ante el riesgo de un nuevo atentado en su contra, Luis Carlos Nájera decidió separarse de la Secretaría del Trabajo.

Así lo anunció esta tarde el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, luego de que el 21 de mayo pasado el ex Fiscal general del Estado fue objeto de un ataque a manos de presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.

"(A partir) de la investigación que está en curso y por la que se han vinculado a proceso a siete personas, quienes se presume forman parte de un grupo de la delincuencia organizada, se desprende la intención de esta organización de insistir en atentar contra la vida de Luis Carlos", dijo el Mandatario estatal.


"Esto lo hemos obtenido a través de datos de inteligencia que nos han sido proporcionados por autoridades federales".


El titular del Poder Ejecutivo aseguró que la intención de Nájera era continuar en el puesto y no dejarse amedrentar, ya que ello equivaldría a que el crimen se saliera con la suya; sin embargo, reflexionó sobre su presencia y posibles consecuencias para compañeros.

"Lo que es cierto, así me lo ha hecho saber, tras una reflexión familiar y personal, es el hecho inobjetable de que su sola presencia representa un riesgo para quienes le acompañan en el desempeño de sus funciones y la población en general", abundó Sandoval.

Aunque reconoció que Nájera ha sido objeto de señalamientos, el Mandatario dijo que nunca se le ha podido demostrar su colusión o involucramiento con el crimen organizado.

El Gobernador del Estado informó que los próximos días dará a conocer quién se quedará como encargado del despacho de la Secretaría del trabajo y a la postre nombrará a un nuevo titular.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: