lunes, 21 de mayo de 2018

PUEBLO de MEXICO "SECUESTRO" a su ALCALDE,PIDIO RESCATE y el MISMO PAGARA en "ABONOS"...no les daban y se fueron a donde hay.


Habitantes del municipio de Chichiquila en México mostraron un estilo peculiar para exigirle a su alcalde, Alfonso Hernández Montiel, el cumplimiento de las obras que prometió durante su campaña. Los inconformes le pedían rendir cuentas, pues sólo faltan cinco meses para que termine su administración.

El domingo, habitantes de la población El Triunfo llevaron hasta la alcaldía a Hernández Montiel exigir el cumplimiento de distintas obras, como puentes. Cuando los ánimos subieron de tono decidieron retenerlo y exigir un pago de 10 millones de pesos (USD 500.000) para liberarlo.

Medios regionales que citan a gente de la comunidad señalan que fue liberado después de 10 horas de negociaciones y que fue él mismo quién pagó entre USD 150.000 y 250.000 para que lo dejaran salir, con la promesa de que posteriormente pagaría otra cantidad.

Alfonso Hernández (centro) termina su administración en cinco meses. (Foto: Ayuntamiento de Chichipila)

Los recursos obtenidos por los habitantes serán utilizados para cubrir parte del costo de las obras pendientes. 

Sin embargo, la Secretaría General de Gobierno del estado negó que se hubiera dado alguna negociación para el pago del rescate.

Entre las obras que reclamaron los habitantes está un puente que une El Triunfo con otras comunidades, la conclusión de un bachillerato y la pavimentación de calles.

Chichiquila es un pueblo de más de 250.000 habitantes. En septiembre de 2017 fue noticia porque sus pobladores lincharon a tres secuestradores luego de haber liberado a una familia que mantenían en cautiverio.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: