miércoles, 23 de mayo de 2018

PLEITO NARCO del CARTEL del GOLFO "RIEGA de CADAVERES" las FUENTES y la CAÑADA en REYNOSA...otra pugna avivada por "vientos del cambio".

Una serie de enfrentamientos entre células de los cárteles del crimen organizado dejó anoche un saldo de al menos cuatro hombres asesinados a balazos, cuyos cuerpos quedaron regados por calles de las colonias La Cañada y Las Fuentes.

NOTA RELACIONADA:

Desde las 16:00 horas, comenzaron a reportarse en redes sociales tiroteos y persecuciones entre convoys de hombres armados, presuntamente de la banda de "Los Escorpiones", de Matamoros, contra "Los Metros", de Reynosa.


Algunas de las detonaciones ocurrieron cerca de eventos proselitistas de candidatos, como en el caso de la Colonia La Cima, a unas cuadras donde panistas tenían un acto masivo.

Pero no fue sino hasta las 19:00 horas cuando se reportaron fuertes detonaciones por entre las calles de las colonias Lomas Sección Fuentes, Aztlán, Las Fuentes y La Cañada.

Alrededor de las 20:00 horas ciudadanos llamaron a los teléfonos de emergencia reportando un cuerpo tirado en la Calle 16 en su cruce con Lago de Chapala, de la Colonia Aztlán, cerca de la unidad académica Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Agentes de la Procuraduría de Justicia arribaron al lugar una hora después, para iniciar las investigaciones.

Minutos más tarde, vecinos de la Colonia Aztlán alertaron a las autoridades de más enfrentamientos en la zona.

En la Calle 21, entre Avenida Las Fuentes y Elías Piña, dentro de una camioneta Tahoe color guinda estaba un hombre muerto a disparos.

Posteriormente vecinos reportaron que en la calle Munich había un hombre tirado, con el cuerpo ensangrentado.

Entre las calles Moscú y Roma, la Policía encontró un cuerpo y múltiples casquillos percutidos a su alrededor.

Otro hombre acribillado fue encontrado en la Calle 17 de la Colonia Aztlán.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: