jueves, 31 de mayo de 2018

OTRA NOVELA de MARINOS "CUENTEADA" a JUEZ FEDERAL DIO la LIBERTAD al "ABUELO" del C.J.NG...igualito que con el contador de Tamaulipas.

Un juez federal determinó que mintieron los elementos de la Marina sobre la forma en que detuvieron a Juan José Farías, alias El Abuelo, a quien se acusa de ser integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

NOTA RELACIONADA:

Las autoridades dejaron en libertad a Juan José Farías, alias El Abuelo, debido a que quienes lo detuvieron alteraron su testimonio.

La defensa demostró que El Abuelo viajaba en una camioneta con su esposa y su hijo y que dos helicópteros de la Marina atacaron a balazos el vehículo.

La PGR afirmó que elementos de la Marina realizaban un recorrido en Tepalcatepec y que vieron que había un sujeto a un lado de una camioneta. La dependencia aseguró que cuando el hombre descubrió a los marinos se dio a la fuga.
El Abuelo comprobó que los marinos le dispararon a su vehículo desde los helicópteros, el cual posteriormente habría quedado calcinado.
El juez indicó que la detención de El Abuelo haría ocurrido antes de la hora que reportaron las fuerzas de seguridad.
“Además de que en forma aparente la detención habría acontecido antes de lo reportado, dado que las notas periodísticas incorporadas en la audiencia daban cuenta de esa noticia casi inmediata a la detención”.
Crédito de la foto
fuente,-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: