jueves, 17 de mayo de 2018

LOS MEMES de la RENUNCIA de MARGARITA,"TENIA MENOS PUNTOS que el SISMO de la CDMX"...le atizan en las redes y el enredo.

La campaña rumbo a la presidencia de México terminó para Margarita Zavala, quien este martes renunció a su candidatura, según dio a conocer Televisa en un adelanto de su intervención en el programa Tercer Grado. "Retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, de honestidad política, para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado para que tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda", ha dicho Zavala.
Su renuncia colocó a la política como tending topic la tarde de este miérccoles. A unos días de que se lleve a cabo el segundo debate, su abandono ha generado varios memes y bromas. Varias fotografías de la ahora ex candidata la muestran desvaneciéndose en el aire, en alusión al meme derivado de la película de Los Vengadores: Infinity War. Algunos incluyen el guante de Thanos en manos de alguno de sus adversarios.
Otros no han dado cabida a su renuncia por la vía independiente y mucho menos, cuando su nombre ya está impreso en las boletas. Las teorías que tratan de explicar su salida se mezclaron con el humor en varios tuits.
Otros bromearon con los resultados de Zavala en las encuestas y las compararon con la magnitud del sismo que se sintió esta mañana en la Ciudad de México, entre otras bromas.
Fuente.-Diario Español/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: