miércoles, 9 de mayo de 2018

LAS "CUENTAS NO SALEN" a la CANDIDATA ZAVALA "CUENTERA",CRITICO USO de AVIONETA de AMLO y ELLA VIAJO en una MAS CARA...esposa del genocida y "sr. de las masacres"

Hicimos cuentas y Margarita Zavala viaja en una avioneta más cara que AMLO #candidatum.

El modelo Phenom que utilizó Margarita representa una inversión mayor

Aunque hipotéticamente Margarita y Andrés Manuel hubieran salido del mismo punto hacia un destino idéntico, el precio de mantenimiento de las naves marca la diferencia. Por lo que, de acuerdo a un experto, Zavala sí gastó más que su contrincante.
El pasado domingo 6 de mayo,Margarita llegó a Matamoros abordo de una aeronave de turbina, en el lugar fue cuestionada por periodistas sobre el costo del viaje. 

“Vine en avión privado, tal y como lo avisamos en el INE, en donde dimos cuenta cuál fue la empresa la que me trajo, porque de aquí me voy a Matamoros... Creo que me salió más barato que el de Andrés Manuel”, informó a los reporteros. 

TE RECOMENDAMOS:

Más tarde de acuerdo a información de circulación nacional, Jorge Camacho, vocero de campaña de la exprimera dama, informó que el servicio costó 242 mil 602 pesos,implicando una ruta de Toluca hacia Tampico, después Matamoros y viceversa hasta el Estado de México. 

Expertos consultados por el equipo de Candidatumwww.candidatum.mx)   por este medio confirmaron que al tratarse de una aeronave de turbina y otra de turbohélice, la diferencia en costos radica en el mantenimiento, por lo que el modelo Phenom que utilizó la candidata independiente representa una inversión mayor. 
Además, pese a que la distancia en tierra recorrida por los candidatos es diferente (Margarita realizó un recorrido total de 957.56 millas y Obrador 294.85el transporte y su mantenimiento marca la diferencia, a lo que la fuente refirió que si ambos hubieran realizado el mismo viaje de ida y vuelta en diferentes medios, el costo cambia. 
TABLA
El hecho de que Margarita utilizara una aeronave de turbina y AMLO una de turbohélice, implica que ella gastara más que su contrincante. Aún con el hipotético caso hubieran salido del mismo punto hacia el mismo destino, el precio de mantenimiento de las naves marca la diferencia.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: