domingo, 13 de mayo de 2018

"JUSTICIA SELECTIVA y a la CARTA" de CABEZA de VACA DETIENE a PABLO ZARATE en TAMAULIPAS...castiga la corrupción de la que hoy vive.

De frente con la "justicia selectiva y a la carta" operada por el Gobernador Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,que castiga la corrupción de Tomas Yarrington y Eugenio Hernandez para dejar a salvo la de Egidio Torre en Tamaulipas,nuevamente la "venganza" camuflageada de acto de autoridad contra la corrupción puso en la carcel a Pablo Zarate Juarez,otro político cobijado por la corrupción priista en el sexenio de Tomas Yarrington,hoy preso en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo a la información trascendida y publicada en su portal por el rotativo El mañana de Reynosa,un operativo realizado por la Fiscalía Estatal de Combate a la corrupción la tarde de ayer sábado detuvo en Matamoros a Pablo Zárate, ex director del Itavu durante la administración de  Tomás Yarrington Ruvalcaba.

TE PODRIA INTERESAR:

Segun las primeras versiones que se dieron a conocer, el ex funcionario estatal se le giro una orden de aprehensión por parte de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas por peculado cuando fue funcionario estatal yseriá trasladado a Ciudad Victoria en donde se le tomará su declaración como parte de la Averiguación Previa 14/2017 que se sigue en contra del también exgobernador Eugenio Javier Hernández Flores.

Fue el año del 2004 cuando fungía como director del ITAVU cuando Zárate Juárez participó en la enajenación indebida de un inmueble propiedad del Gobierno del Estado el cual estaba destinado para el desarrollo urbano del puerto industrial de Altamira.
Dicho predio cuenta con una superficie de 68 hectáreas el cual fue enajenado a favor de un tercero en un precio inferior a su valor real. Actualmente dicho predio tiene un valor estimado de los 40 millones 985 mil 119.20 pesos.

TE RECOMENDAMOS:
De esta forma Garcia Cabeza de Vaca sale al paso y distrae al conglomerado social hoy padeciendo de brutal inseguridad en la entidad, particularmente en Reynosa hoy sumida en la mas vergonzosa ausencia del gobierno.

Con información e imagen de:El Mañana de Reynosa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: