miércoles, 9 de mayo de 2018

INVESTIGAN DECESO de CICLISTAS EXTRANJEROS,VIAJARON por el MUNDO y MURIERON en MEXICO...pedalearon duro hasta que la muerte los alcanzo.

El Gobierno de Chiapas ofreció agotar las investigaciones para esclarecer el deceso de los ciclistas extranjeros Holger Franz, de origen alemán, y del polaco Crzysztof Chmielewski, ocurridos la semana pasada.

A través de la Secretaria de Gobierno señaló que las labores contemplan revisión de campo en la zona donde fueron localizados los cuerpos y aplicación de métodos científicos como pruebas de ADN.

Abundó que la Administración estatal mantiene estrecha colaboración con las Embajadas de Alemania y Polonia para ayudar en las indagatorias.

Los cuerpos de los deportistas alemán y polaco fueron hallados la semana pasada en el tramo San Cristóbal de las Casas-Ocosingo.

Las autoridades precisaron que los cadáveres fueron encontrados en un punto conocido como La Venta, una zona de difícil acceso con más de mil metros de altitud sobre el nivel del mar, por lo que las condiciones geográficas y climatológicas dificultan los trabajos de campo.

Los ciclistas pretendían viajar hacia la península cuando fueron reportados como desaparecidos.

Fuente.-


1 comentario:

  1. Nice Website,
    The Blogger of this Blog is active person, I appreciate their efforts


    Everyone's wants to recharge their mobile phone just in a one click, i want to introduce few websites for recharge your mobile phone quickly.
    --

    all in one recharge | mobile recharge software | white label recharge | multi recharge app | multi recharge company | multi recharge software | mobile recharge software development company.

    ResponderEliminar

Tu Comentario es VALIOSO: