jueves, 10 de mayo de 2018

"HIJO de tu PERRA MADRE" ,DECIAN "POLINEGROS a MANDO MINISTERIAL de "CABEZA" DETENIDO y YA lo CESARON por BORRACHO...hay perros bravos que hasta los de casa muerden.

Luego de ser detenido en estado de ebriedad por policias estatales de Tamaulipas,los llamados "Polinegros" quienes ya sometido se dirigían a este en lenguaje soez como "Hijo de tu perra madre" según testimonio en VIDEO, fue cesado Israel Sanchez Garza como  director en funciones de la Policía Ministerial de Tamaulipas y será investigado por actuación indebida del servicio público en la PGJT. (VIDEO)

"El ex servidor público infringió la Ley Orgánica y el Reglamento de la PGJT, así como el Reglamento de la Policía Investigadora que establece que la obligación de conducirse siempre con apego al orden jurídico, guardando el debido respeto, cuidado y prudencia que demanda el servicio público", dijo la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Además, la dependencia precisó que por medio de la Coordinación de Asuntos Internos se inició una investigación relacionada con los hechos para profundizar en el conocimiento del incidente y determinar si existe responsabilidad de otros servidores públicos.

Sánchez fue arrestado cerca de las 23:30 horas del pasado martes, en Ciudad Victoria, luego de un reporte del C4 de una persona que conducía en estado de ebriedad en un vehículo oficial y tras darse a la fuga fue perseguido por elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes podrían incurrir en responsabilidades administrativas y/o penales si se considera que los detenidos pierden la libertad,mas no la dignidad,pues el video grabado por los policias muestra al detenido que si bien cierto ebrio les dirigía improperios, estos "lucidos" respondían con maltrato físico y verbal a los que comúnmente están sujetos los ciudadanos "comunes". 

El ex mando de la Policía Ministerial, la noche del martes se encontraba a las afueras de una tienda de conveniencia del Fraccionamiento Fuego Nuevo, de donde se dio a la fuga y tras ser perseguido fue arrestado en la Colonia López Portillo.

Al ex director en funciones de la corporación y de acuerdo a los elementos que lo detuvieron, se le encontraron un arma larga, dos cortas y envases de cerveza en el interior del vehículo oficial a su disposición.

Con información:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: