jueves, 24 de mayo de 2018

HASTA 13 AÑOS de CARCEL al "OSIELLILLO" CARDENAS por ESCANDALIZAR ARMADO y "CHAROLEAR" con "BACHA FEDERAL" en ANTRO TEXANO...quiso hacer lo que hacia en Matamoros.

El hijo del narcotraficante mexicano que encabezó el Cartel del Golfo y fundó Los Zetas enfrenta una posible sentencia de 13 años de prisión por agitar un arma en un bar mientras afirmaba ser un Marshall de EE. UU.  
Esta semana, Osiel Cárdenas, hijo del capo preso Osiel Cárdenas Guillén, se presentó ante el juez magistrado de los Estados Unidos Ignacio Torteya y se declaró culpable de un cargo de posesión de un arma de fuego y un cargo de hacerse pasar por un oficial federal.

Documentos judiciales obtenidos por Breitbart Texas revelaron que la declaración fue fría, lo que significa que los fiscales y los abogados defensores no tienen ningún acuerdo para una sentencia reducida. Cárdenas Jr. enfrenta una sentencia máxima de 10 años por el cargo de arma y una sentencia máxima de tres años en prisión por el cargo de suplantación. También podría enfrentar un tiempo de cárcel adicional en relación con sus casos anteriores.  
La Policía de Brownsville arrestó al joven Cárdenas a mediados de marzo en un punto de acceso local llamado SKY Bar después de responder a llamadas de un hombre que agitaba un arma dentro del lugar, informó Breitbart Texas. Durante su arresto, Cárdenas afirmó ser un mariscal de EE. UU. Y mostró una insignia. Según los informes, las autoridades encontraron una pistola Bersa .380 en su persona. La insignia era real, pero pertenecía a un fiscal de distrito del condado de Cameron. Según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, " testigos indicaron que Cárdenas ordenó a los clientes que abandonaran el club nocturno o serían arrestados por no seguir sus órdenes".

TE RECOMENDAMOS:

Después de su arresto bajo cargos locales, el Buró de Armas de Fuego y Explosivos de Alcohol y Tabaco de los EE. UU. Se hizo cargo del caso ya que Cárdenas es un delincuente convicto y no puede poseer un arma legalmente. 
Como informó Breitbart Texas, las autoridades federales arrestaron a Cárdenas Jr. en enero de 2015 cuando intentaba cruzar cientos de balas de municiones y piezas de armas escondidas en su SUV de lujo. Cárdenas se declaró culpable de ese cargo y pasó 11 meses en prisión. En el momento de su arresto este año, todavía estaba cumpliendo un período de tres años de libertad supervisada. Si se revoca esa liberación supervisada, Cárdenas podría enfrentar un tiempo de cárcel adicional además de la próxima sentencia.  
El padre de Cárdenas, Osiel Cárdenas Guillén, está cumpliendo una condena de 25 años de prisión por su papel como líder del Cartel del Golfo. Durante el reinado de Cárdenas, el Cártel del Golfo o "La Compañía" como se llamaba entonces, se convirtió en uno de los principales imperios criminales en México y, de acuerdo con una serie de demandas civiles y penales presentadas en tribunales federales, sobornó al menos a dos Los gobernadores de Tamaulipas y muchos otros funcionarios para garantizar su supremacía.
Fuente.-Breitbart/tx (English Original Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: