jueves, 10 de mayo de 2018

GOBIERNO de CABEZA,"GOBIERNO de BORRACHOS",ERA DIRECTOR MANDO DETENIDO EBRIO por "POLINEGROS" ..."pedorecontentos".

El Militar Teniente Israel Sanchez Aguirre ,mando de la Policía Ministerial de Tamaulipas  detenido en estado de ebriedad en una tienda de conveniencia en la capital de la entidad, era el Director de Policia en funciones.

Las autoridades recibieron en el C4 un reporte de una persona armada y en estado de ebriedad la medianoche del martes denunciándolo  en el interior de una tienda de conveniencia en el libramiento Emilio Portes Gil, de Ciudad Victoria.

El Subdirector en funciones de titular de la Policía Ministerial, ante una incapacidad del Director, salió y tras una persecución fue detenido en la Colonia López Portillo y trasladado a la delegación de Seguridad Pública del municipio.

Uno de los oficiales de la Policía Estatal que participó en la detención del mando dijo que le encontraron un arma corta y dos largas, además de envases de cerveza en el interior de la unidad y se dijo agredido por el mando ministerial.

"Son perros pu..., son perros, la ver... son perros", expresó el detenido contra sus captores en VIDEO que circula en redes sociales.



MIÉRCOLES, 11 DE ENERO DE 2017

Este no es único caso, muchos de ellos tolerados, en que funcionarios de la administración panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca son sorprendidos ebrios y escandalizando,a inicios de enero del año pasado, Roberto Salinas Salinas, entonces Subsecretario de Seduma y esposo de la Diputada local del PAN, Teresa Aguilar de Salinas, provocó un accidente a la hora en que conducía un vehículo oficial en estado de ebriedad.

En los hechos y la realidad lastimosa, el gobierno Panista de Garcia Cabeza de Vaca diluye las promesas de gobernar con los mejores, hoy el mal estado que guarda la seguridad en el estado es producto de nombramientos erráticos y malas practicas del gobierno,Cabeza de Vaca se ha convertido en lo que antes criticaba, las curricular de una gran mayoría de funcionarios bajo su administración están vinculadas a sujetos ligados al delito.

Con información de:

1 comentario:

  1. Haber haber vamos por partes,si tamaulipas es uno de los estados maaas violentos de mexico ,y este sr es directos de x dependecia de seguridad no traia escoltas?lo de borracho todos lo hacen y mas en su dias francos ,pero como es que no traia escolta este maistro si es director osea o le pusieron dedo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: