miércoles, 23 de mayo de 2018

FUEGO CRUZADO entre RIVALES del CARTEL del GOLFO DEJO 10 HERIDOS INOCENTES...cuando se agarran la autoridad le saca al parche.

Un camión de transporte de personal de maquiladoras fue rafagueado, en la carretera Reynosa-Río Bravo, al quedar en medio del fuego cruzado entre hombres armados de grupos rivales,con un saldo de 10 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

TE PODRIA INTERESAR:

La oficina de la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipasinformó que esto ocurrió aproximadamente a las 6:45 horas, a la altura del ejido Palo Blanco, del municipio de Reynosa.

Según la versión del conductordel transporte de personal, se trasladaban por la carretera y al llegar a una esquina vio a varios sujetos disparar.

Relató a las autoridades que ante esa situación aceleró al máximo la velocidad del camióny al pasar entre las camionetas quedó en medio del tiroteo.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) precisó que fueron10 los obreros lesionados, de los cuales dos están graves, tres fueron dados de alta y cinco están hospitalizados.

Según los reportes preliminares de las diversas corporaciones policiales, los grupos participantes en el enfrentamiento armadoson los mismos que habrían participado en una balacera la noche del martes en la colonia La Cañada, de Reynosa, con saldo de tres personas muertas.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: