martes, 8 de mayo de 2018

FABRICAN PIÑATA de "YA SABEN QUIEN" en REYNOSA con TODO y BANDA PRESIDENCIAL INCLUIDA...para fiestas, reuniones y debates.


El líder de las encuestas, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ahora también lo podrás tener como invitado en tus fiestas o reuniones, pues ya se encuentra en el mercado la piñata de AMLO.

En Reynosa, Tamaulipas, el negocio familiar ‘Piñatería Ramírez' creó la polémica piñata del tabasqueño que viste un traje color negro, corbata amarilla y hasta la banda presidencial. El líder de Morena luce su conocida sonrisa, en la que destacan sus dos incisivos superiores.

La piñata de AMLO viene acompañada por otra, cuya figura es un tigre.

Dalton Javier Ávalos, encargado de la piñatería, informó que dentro de poco lanzará también las piñatas de Margarita Zavala, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez "El Bronco". 

"Mi propósito es hacer todos los candidatos y ponerlos juntos" y después ver cómo "la gente se va a expresar contra ellos o a favor haciendo una encuesta en particular", bromeó Ávalos y agregó "la idea es ver a quien le quieren pegar". 

La ‘Piñatería Ramírez' no es la primera vez que crea piñatas polémicas, anteriormente hizo la de Donald Trump, Gloria Trevi, Guillermo del Toro, Selena, de "El Chapo", de la perrita rescatista Frida y hasta de Yuawi.

El encargado del negocio envió un mensaje a los ciudadanos mexicanos que votarán el próximo 1 de julio: "Que la gente vote, que suene el tigre y que estén listos para las elecciones", según Milenio diario. 


Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: