lunes, 14 de mayo de 2018

ETIENNE el EX-ALCALDE PRIISTA de VICTORIA PAGABA 25 ESCOLTAS con ALMUERZOS,COMIDAS,CENAS y CELULAR,ACUSA ALCALDE con LICENCIA....por su_puesto todos abusan.



El candidato a Edil a reelegirse por el PRI, Oscar Almaraz Smer, señaló que su antecesor, el también priista Alejandro Etienne Llano, pagaba una nómina de 25 escoltas.

Acusó que incluso cubría sus tres comidas del día y la telefonía celular.

"¿Sabes cuántos guaruras cuidaban al (ex) Alcalde? 25. Almorzaban comían y cenaban. ¿Y sabes qué? Llegué yo y los corrí", dijo Almaraz.

TE RECOMENDAMOS:

Ante estudiantes, en un foro de candidatos organizado por la Universidad La Salle (Ulsa), el Alcalde con licencia tronó en contra de Etienne, luego de ser cuestionado por alumnos del plantel.

Uno de los estudiantes criticó que se haya hecho la obra de modernización de la avenida del 17, cuando existen más prioridades en la ciudad, como el desabasto de agua, los baches, calles en mal estado y la inseguridad.

El Edil con licencia dijo que no era una obra hecha cien por ciento con recursos del Ayuntamiento, sino que habían participado también el Estado y la Federación, con distintas porcentajes.

"La obra del 17 no la estoy haciendo yo solo. Cuesta sesenta millones (de pesos), 30 millones los está poniendo el municipio y 30 el Gobernador", precisó.

Oscar Almaraz, entre sus propuestas, planteó la construcción de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria, para traer agua de la Presa Vicente Guerrero, a la ciudad, que dijo tiene un costo de mil 200 millones de pesos.

No obstante, el proyecto que ofrece quedó cancelado, por acuerdo del Gobierno estatal y federal, por lo costoso de la obra y que se rechazó realizarlo a través del modelo de Asociaciones Público Privadas (APP).

Para la generación de empleos, el candidato a la reelección propuso conseguir una línea del gasoducto los "Ramones", que impulsaría el desarrollo económico de la capital y el empleo.

Abordado al finalizar su participación, el ex Secretario de Finanzas de Eugenio Hernández evadió dar detalles sobre la nómina de los 25 escoltas que pagaba el ex Edil Alejandro Etienne.

En el foro "Conócelos" de la Ulsa participaron los candidatos de los distintos partidos a la Alcaldía de Ciudad Victoria.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: