martes, 29 de mayo de 2018

ENCUENTRAN MUERTO a SOLDADO y "DICEN" SE MATO con DISPARO en el PECHO con "RIFLE de CARGO"...vigilaba garita en puente internacional.


Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, perteneciente al 14° Regimiento de Caballería Motorizado, se suicidó durante la madrugada de este lunes, cuando se encontraba laborando en las instalaciones de la garita de revisión de la Aduana, en el puente internacional número Uno de Piedras Negras en Coahuila
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el militar de 19 años, identificado como José Manuel Portales Macías, originario de Muzquiz, Coahuila, formaba parte de un grupo de soldados que se encuentran regularmente de vigilancia en las instalaciones de la aduana, cuando al caminar se disparó en el pecho con el rifle de cargo.
Sin embargo, de acuerdo a la autoridad, a esa hora de la madrugada, el integrante de la milicia, se encontraba solo dando su rondín de vigilancia por las instalaciones que alberga la aduana del puente internacional.

Ante los hechos, será las autoridades castrenses las que investigarán el caso por tratarse de un militar y determinar si fue un suicidio o un hecho dirigido. 

Fuente.-(imagen/Zocalo)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: