jueves, 31 de mayo de 2018

ENCUENTRAN MUERTO a "FISCAL" en su CASA y DICE la "AUTORIDA" que SE SUICIDO...asi rápido y a bote pronto.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia investigan la muerte de un hombre, que sufrió una herida por arma de fuego en el interior de su domicilio, en Guadalupe N.L.

De acuerdo con una fuente allegada al caso, el hombre que presuntamente era un fiscal estatal, se disparó para quitarse la vida.

La Policía municipal informó que los hechos fueron reportados alrededor de las 01:10 horas en un domicilio de Calzada Los Encinos, en la Colonia Contry Los Encinos.

En el lugar, la esposa del fallecido escuchó una detonación y al acudir para revisar qué pasaba lo encontró tendido con una herida en el tórax, que presuntamente él mismo se causó con un arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y privados, quienes al revisar al hombre identificado por su esposa como Francisco René Morales Hernández, de 45 años, ya no le detectaron signos de vida.

Tras confirmarse el deceso, al lugar se movilizaron unidades de peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia, así como policías de Fuerza Civil, militares y municipales, quienes resguardaron la zona aledaña al domicilio del fallecido.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: