martes, 8 de mayo de 2018

EL F.B.I "ATORA" ALGUACIL en HIDALGO TEXAS LIGADO a ROBO de COCAINA...de las oficinas del condado se lo llevaron.

Un alguacil del condado de Hidalgo enfrenta cargos federales luego de que agentes del FBI afirmaron que ayudó a dos hombres a robar grandes cantidades de cocaína.
Esta semana, Oscar De La Cruz, un alguacil en el Tribunal del Condado de Hidalgo 6, se presentó ante el juez de primera instancia J. Scott Hacker, quien leyó formalmente los cargos contra el agente de la ley y ordenó que se lo retuviera sin fianza. 
De La Cruz se enfrenta a un cargo de conspiración para poseer con la intención de distribuir más de cinco kilogramos de cocaína.
Agentes del FBI con el grupo de trabajo contra la corrupción pública arrestaron a De La Cruz la semana pasada en el juzgado del condado de Hidalgo. 
Los registros obtenidos por Breitbart Texas revelaron que el arresto se produjo después de una investigación que comenzó en octubre de 2017 cuando un informante le dijo a los agentes que le pagó a una persona para que le entregara documentos policiales que alegaban que se habían incautado cargas de drogas.
En el sur de Texas, los narcotraficantes usualmente roban a los cárteles de la droga en México y encubrían el robo al reclamar un decomiso oficial. Breitbart Texas informó sobre múltiples casos en que agentes de la ley proporcionaron contrabando de drogas con documentos falsificados .

VIERNES, 23 DE DICIEMBRE DE 2016

Según la acusación penal, el informante contactó a los agentes con un segundo informante que luego reveló que De La Cruz era el alguacil que proporcionó documentos judiciales que alegaban que varios embarques de cocaína fueron confiscados por la Administración Antidrogas de los EE. UU.
Fuente.-Ildefonso Ortiz/ Breitbart Texas. (English Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: