viernes, 25 de mayo de 2018

EL CANDIDATO "MID" DICE ESTA con las VICTIMAS y FOTO lo "BALCONEA" con VICTIMARIO en TIJUANA...asesino de periodista,asi de sincero.


Los ataques de José Antonio Meade Kuribreña contra Nestora Salgado García se han convertido en una bandera para el candidato a la Presidencia por el PRI, quien se ha negado a retractarse por calificarla de “secuestradora”, aun cuando jueces de Guerrero y del Poder Judicial de la Federación la absolvieron de siete sentencias.
Nestora Salgado ya demandó a Meade Kuribeña por “daño moral”, pero el candidato insiste en que él esta de lado de las víctimas: “Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, escribió en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, una serie de fotografías tomadas durante una gira por Tecate, Baja California, donde se le observa respaldado por Carlos Hank Rhon, señalado e incluso arrestado en diversas ocasiones por diferentes presuntos crímenes, y en presencia de su hombre de seguridad Antonio Vera Palestina –acusado y juzgado por ser el autor material del asesinato del periodista Héctor “El Gato” Félix Miranda–, ponen en duda la afirmación del candidato priista sobre estar “del lado de las víctimas”.
Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo/Zeta).– “Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, escribió José Antonio Meade Kuribreña el pasado 23 de mayo en su cuenta de Twitter.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se refería a su insistencia de calificar como “secuestradora” a Nestora Salgado García, activista y ahora candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República, quien apenas ayer demandó al ex titular de la Secretaría de Hacienda por “daño moral” en el Palacio de Justicia Federal (PJF) en San Lázaro, en la Ciudad de México.
Nestora Salgado, quien pasó dos años y siete meses en la cárcel acusada por los gobiernos federal y de Guerrero por presunta delincuencia organizada, secuestro y homicidio, fue absuelta de siete sentencias tanto por jueces guerrerenses como del Poder Judicial de la Federación.
Meade Kuribreña ha insistido en atacar a Nestora y en su posición de estar “del lado de las víctimas”, una frase que, sin embargo, se puso en duda el 11 de mayo pasado, cuando en una reunión con simpatizantes en Tecate, Baja California, estuvo rodeado del empresario priista Jorge Hank Rhon y su hombre de seguridad Antonio Vera Palestina, quien el 20 de abril de 1988 –junto a Victoriano Medina–, asesinó a balazos al periodista cofundador de ZETA, Héctor “El Gato” Félix Miranda.


En aquel entonces, Vera Palestina y Medina pertenecían al equipo de seguridad del empresario Jorge Hank, y fue juzgado y sentenciado como autor material del homicidio.
Pese a que las primeras investigaciones de la Procuraduría del Estado de Baja California determinaron que los asesinos, las armas y los vehículos habían salido del Hipódromo Agua Caliente –propiedad de Hank Rhon–, la dependencia nunca investigó al dueño, Jorge Hank, quien de acuerdo con ZETA ha sido señalado como el presunto autor intelectual del homicidio de Héctor Félix Miranda.

Vera pasó 25 años encarcelado en el penal de máxima seguridad “El Altiplano”, y recuperó su libertad el 12 de mayo de 2015.

En tanto, Jorge Hank Rhon, quien también fue Presidente Municipal de Tijuana de 2004 al 2207, tiene un largo historial de detenciones por la comisión de diferentes presuntos delitos.
El 16 de enero de 2016 fue detenido en el aeropuerto de esa ciudad fronteriza con 17 aves que no estaban registradas, entre éstas tucanes y halcones, pero el empresario, hijo del profesor priista Carlos Hank Gónzalez –mexiquense y considerado por biógrafos y politólogos como el creador del Grupo Atlacomulco– fue dejado en libertad horas después.
El 4 de junio de 2011, Jorge Hank fue detenido por elementos del Ejército Mexicano por supuestamente tener un arsenal en su casa. Sin embargo se comprobó que el ingreso de las Fuerzas Armadas no había sido como se describió en el parte y quedó en libertad.
Al salir del penal de El Hongo, situado en Tecate, volvió a ser detenido por presuntamente estar relacionado en un homicidio, sin embargo también salió libre a las pocas horas.
En 1991, además, fue detenido en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México por el delito de contrabando y fue encarcelado, aunque después alcanzó su libertad bajo fianza.

MEADE EN TIJUANA y la REGULARIZACION de los "CHOCOLATES"

El viernes 18 de mayo, el candidato de la coalición Todos por México, conformada por el PRI, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal) hizo gira por Tijuana, y “acompañado de Jorge Hank Rhon, quien no tiene cargo partidista, pero impuso a los candidatos a la elección federal en Baja California”, asistió a una entrevista con los editores de ZETA.

JUEVES, 24 DE MAYO DE 2018

Ahí les habló de regularizar los llamados “autos chocolate,” promover un Ministerio Público sin consigna, combatir al narcotráfico con prevención, inteligencia, educación y cultura. También, de acuerdo con este diario digital, justificó que el gobierno ya no controla el precio de la gasolina y dijo que no tiene duda de la honestidad del Presidente Enrique Peña Nieto, ni de la polémica “casa blanca”
Aquí parte de la entrevista que el candidato José Antonio Meade concedió en Tijuana, misma que reproducimos íntegramente por cortesía de ZETA.

Fuente: Redacción 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: