jueves, 10 de mayo de 2018

EL PANISTA "BOCON y HAMPON" ANAYA FUE a TAMAULIPAS a "PROMETER SEGURIDAD" al IGUAL que CABEZA de VACA...del dicho al trecho.

Al igual que lo hizo el hoy Gobernador de Tamaulipas,el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca que en 2016 prometía a ciudadanos devolvería La Paz,lo que en los hechos discrepa de la realidad imperante, ayer ante miles de militantes y simpatizantes de la coalición "Por México al Frente", el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés se comprometió también a recuperar la paz en Tamaulipas y en aquellos estados en donde no se ha logrado, asegurando que en este estado que gobierna su correligionario le hace falta mucha inteligencia de parte de las autoridades de la federación, restando dolosamente la parte de responsabilidad que le corresponde a Cabeza de Vaca que tiene y mantiene situada a la entidad en los peores indicadores del delito.

NOTA RELACIONADA:

Señaló que se requiere de modificar la estrategia de seguridad en la que las instituciones estén preparadas con equipo y personal calificado para el combate al crimen, semejante a la verborrea que "chutaba" a los Tamauliepcos el actual mandatario cuyos esfuerzos han resultado inútiles para combatir el crimen, pero eficientes para recrudecerlo.
En el evento multitudinario realizado en la explanada del centro de Convenciones de Tampico, Anaya Cortés dijo que es necesario coordinar esfuerzos desde la federación con el Gobierno del Estado a fin de que exista un clima de paz y tranquilidad en Tamaulipas.
Y para ello, resaltó que como presidente de la República, una de sus prioridades será la seguridad. "La paz en Tamaulipas será mi máxima prioridad... Van a ver ustedes lo que es tener un presidente de la República absolutamente comprometido con la paz y seguridad, habrá paz en el estado de Tamaulipas, les doy mi palabra, ese es mi compromiso".
Finalmente lamentó que el candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia" Andrés Manuel López Obrador tenga en sus planes una amnistía con los delincuentes, pues remembró el caso que ocurrió en Colombia y el Salvador en donde se intentó dicha estrategia y sólo hizo recrudecer la violencia.
Con Informacion de:(Enlace Nota original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: