viernes, 11 de mayo de 2018

EJECUTAN a 4,los EMBOLSAN y se los TIRAN a RIVALES y CABEZA de VACA en RIO BRAVO...muy poco util la fortaleza del esfuerzo del in_util.

En otra expresión de la barbarie incontenible entre criminales en pugna y teniendo de vulgar espectador al gobierno de "Cabeza" inútil e incapaz, no solo por frenar las ejecuciones, al menos paliar la grave cris de inseguridad en la frontera, nuevamente actuaron los delincuentes y arrojaron a la vía publica al menos cuatro bolsas con restos humanos en el estacionamiento de Soriana, en la zona Centro de Rio Bravo.

te recomendamos

El escenario del hallazgo, ubicado en la Avenida Madero, cruz con la calle Colegio Militar, fueron descubiertos antes de las 8:00 horas por empleados.


El lugar fue acordonado por las autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En redes sociales se difundieron imágenes de los bultos embolsados en plásticos negros.

También se reportaron bultos similares arrojados en la Autopista Matamoros- Reynosa, a la altura de la Colonia Satélite, de Río Bravo.

El hallazgo de estos embolsados se dieron dos horas después de reportarse intensas balaceras entre grupos del crimen organizado y persecuciones de policías estatales y federales contra hombres que circulaban mostrando sus rifles de alto calibre.



También coincidió con reportes de despojo violento de carros y vehículos contra personas que se dirigían a sus centros de trabajo alrededor de las 7:00 horas.

TE RECOMENDAMOS:

Todos estos hechos violentos se suscitan en el marco de la narcoguerra arreciada desde el fin de semana pasado entre el grupo criminal que encabeza el "Flaco Sierra" y el autodenominado Grupo Escorpiones de Matamoros ,ambos células del CDG.
TE RECOMENDAMOS:



Con información de:


2 comentarios:

  1. son inocentes los que mataron chavos de una secundaria y de una prepa lo ordeno el flako para intimdar saben bien que panilo y los de rio bravo tienen la colonia al 100 de la juares y sus alrededores

    ResponderBorrar
  2. son inocentes los que mataron chavos de una secundaria y de una prepa lo ordeno el flako para intimdar saben bien que panilo y los de rio bravo tienen la colonia al 100 de la juares y sus alrededores

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: