jueves, 17 de mayo de 2018

DETIENEN a "BIASI" en MATAMOROS por CONTRABANDEAR 1,136 CHALECOS ANTIBALAS y 1,200 CELULARES...no revelan al destinatario.

Un ex funcionario de esta ciudad fronteriza enfrenta cargos federales en México luego de que lo ligaron a un intento de contrabandear más de 1,100 chalecos antibalas y 1.200 teléfonos celulares a México desde Texas.
Alfredo Biasi, ex Secretario de Desarrollo Social de Matamoros y propietario del Grupo Alpha, fue detenido y llevado a la oficina local de la Procuraduría General de la República junto con varios de sus empleados para ser interrogados sobre el supuesto caso de contrabando.
Según la información revelada por las autoridades mexicanas, el caso comenzó en uno de los puentes internacionales en Matamoros, cuando los empleados de Grupo Alpha intentaron cruzar un camión con documentos falsificados de importación que alegaban que el vehículo estaba moviendo equipo médico. 
Cuando los oficiales de aduanas de Mexico revisaron el vehículo, descubrieron 1,136 chalecos anti-balas y 1.200 teléfonos escondidos dentro de un envío de suministros médicos. Debido a que el delito se considera de naturaleza federal, los funcionarios de aduanas mexicanos contactaron a la Procuraduría General de México (PGR) para hacerse cargo del caso. Las autoridades no revelaron el destino final del cargamento decomisado.
Biasi fue el secretario de desarrollo social de Matamoros durante la administración de la Ex-Alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar de 2013 a 2016. En 2014, Biasi fue arrestado por evasión fiscal después de haber sido ligado a una bodega llena de licor y tabaco que fue contrabandeado.  Dado que los productos encontrados en el almacén de Biasi en aquel entonces entraron a Mexico de forma ilegal, las autoridades alegaron que no se pagaron los impuestos de importación.
Fuente.-Breitbart/TX

2 comentarios:

  1. cheque el dato administrador el contrabando de chalecos eran para los policias de cabeza de vaca, era un negociado a 500 dólares por pieza, le voy a mandar detalles, con documentos ligados a donde los compro.

    ResponderBorrar
  2. ¿A quién se le cayó tremendo negociazo con el multimillonario decomiso a mercancía que de contrabando pretendía introducirse a México por la aduana de Matamoros?
    El principal imputado es el muy polémico dineroso LUIS ALFREDO BIASI, al que le incautaron una abultada cantidad de artículos de destino sospechoso.
    Estamos hablando de 1136 chalecos de grueso blindaje, 1200 aparatos de telefonía móvil.
    Además, ‘toda una gama de equipo hospitalario de alta tecnología para operar en complejo hospitalario’, entre otras muchas mercancías.
    El decomiso ocurrió la mañana de este miércoles y provocó que varias oficinas en Palacio de gobierno se cimbraran fuertemente.
    En concreto, las ubicadas en la esquina noroeste.
    Justo allí donde despachan el secretario General AUGUSTO VERÁSTEGUI OSTOS y su brazo derecho, PEDRO SILVA RODRÍGUEZ.
    Y es que por esas dependencias se deja ver muy, pero muy frecuentemente quien fuera el hombre fuerte del ayuntamiento de Matamoros, cuando lo jefaturaba la no menos polémica LETICIA SALAZAR.
    Seguramente pronto se sabrá el destino que llevaba aquella multimillonaria cuanto moderna mercancía decomisada....DON LUPE DIAZ DEL GRAFICO CASI LO CONFIRMA,EL GOBIERNO DE PANCHO GARCIA CABEZA DE VACA PRINCIPAL SOSPECHUDO.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: