martes, 22 de mayo de 2018

DEJO 16 HERIDOS el ATAQUE FALLIDO del CARTEL de JALISCO a EX-PROCURADOR...el gobierno tiene recursos para resguardarse, los ciudadanos no.

Un saldo de 16 personas heridas dejó el atentado perpetrado ayer en Guadalajara contra el ex Fiscal General y Secretario del Trabajo Luis Carlos Nájera, de los cuales sólo tres han sido dados de alta.

TE RECOMENDAMOS:

A través de la Secretaría de Salud, el Gobierno de Jalisco informó que a los siete lesionados que reportó tras el tiroteo en Chapultepec y Morelos, se le sumaron nueve heridos por una de las tres quemas de vehículos.

Se trató de la registrada en el cruce de Mariano Otero y Avenida Las Torres, en Zapopan, en donde personas encapuchadas incendiaron un camión de la empresa TUR, esto alrededor de las 22:00 horas.

De los lesionados, hasta la mañana de hoy sólo tres habían sido dados de alta, y el resto permanecía bajo observación en diversos nosocomios.

Hay tres personas en estado de gravedad, uno de ellos es escolta de Nájera, y los otros serían una mujer y un menor de edad, quienes sufrieron quemaduras e intoxicación en el incendio al transporte público.

Este balance fue difundido por la Secretaría de Salud a través de su cuenta de Twitter.

"Al momento se han generado 3 altas. 13 personas continúan hospitalizadas en estado de leve a grave; 3 de ellos tienen pronóstico reservado", informó.

El atentado se registró este lunes cerca de las 17:10 horas cuando el funcionario salía de un restaurante y fue atacado por hombres armados; por el caso hubo seis detenidos.

Vigilan restaurante tras balacera

El restaurante Suntory, donde ayer atentaron contra el ex Fiscal, permanece cerrado y vigilado esta mañana por miembros de la Policía de Jalisco. 

Las actividades en las inmediaciones, sin embargo, continúan de manera normal.

Las huellas de la balacera aún se pueden apreciar tanto en el suelo de la Calle Morelos como en la fachada del inmueble.

En los cristales y muros del edifico que alberga el restaurante se pueden apreciar al menos 60 orificios de bala, además de la sangre que ayer derramaron las víctimas en la entrada. 

Empleados de Suntory realizan trabajos de limpieza y mantenimiento ante la presencia de agentes estatales que se encuentran en la acera de enfrente.

La presencia excesiva o inusual de patrullas no se ha visto. Esta mañana tampoco se encuentra el camión de la Policía de Guadalajara que usualmente se ubica en el cruce de Niños Héroes y Chapultepec.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: