domingo, 27 de mayo de 2018

CUAL GOBIERNO ? CUALES AUTORIDADES ?,"NARCOBLOQUEOS y BALACERAS",DONDE ?,DONDE MAS,en REYNOSA ...el caos supera al discurso de "cabeza".

Varios enfrentamientos entre grupos armados así como narcobloqueos se registraron esta mañana en Reynosa, según reportes en redes sociales, generando caos y trastocando las vialidades de amplios sectores.

NOTA RELACIONADA:

Ante los bloqueos, las autoridades castrenses empezaron a mandar columnas de vehículos militares para controlar el área, pero integrantes del crimen organizado atravesaron vehículos a la salida del Cuartel de la Octava Zona para obstaculizar sus labores.

Minutos antes de las 8:40 horas habitantes del sector rural reportaron a las autoridades del C-4 el ingreso de un convoy armado del grupo armado "Los Escorpiones", de Matamoros, que por el ejido Jacalitos se confrontaron con otro grupo, presuntamente de "Los Metros", de Reynosa.




Minutos después en redes sociales empezaron a reportar tiroteos y caravanas de vehículos de civiles armados persiguiéndose por las colonias del sector Juárez.



Enseguida empezaron a reportarse bloqueos, quema de llantas y colchones así como ponchallantas esparcidos en diferentes puntos del sector oriente y sur de la ciudad.



El primer reporte a las autoridades fue que en la calle Río Purificación cruz con Avenida Las Torres delincuentes lanzaron ponchallantas en el crucero y bloquearon la arteria atravesando un camión de pasajeros.

Casi simultáneamente en el crucero del Bulevard Colosio y Libramiento Oriente, por el lateral del canal, fue bloqueado el paso atravesando dos taxis, una camioneta Cherokee color arena y una Ford blanca, y en el punto había sujetos con radios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS:

En la Carretera a San Fernando, a la altura de la Colonia Juárez, cruz con la Avenida Margarita Maza de Juárez, un sujeto bloqueó el paso con una camioneta.

Sobre el Libramiento Sur Uno (de Monterrey a Matamoros) se reportaron bloqueos a la altura de la entrada a la Colonia Almaguer, en sentido de Río Bravo a Reynosa; otro en los bajos del puente de entrada al Cuartel Militar y uno más frente a la Colonia López Portillo.

También por el Libramiento, a la altura de la entrada a la Colonia La Joya, se registraron bloqueos con llantas y camiones. También un camión de gas y un taxi fueron atravesados.

Otro bloqueo se registró en la entrada al Fraccionamiento Reynosa, por Mi Tienda.

Frente al Hotel Tropical por la Carretera a Río Bravo, en la Colonia Américo Villarreal, vecinos reportaron el bloqueo de la ruta con camiones de la refresquera Coca Cola y un camión de transporte público.

En la Colonia Balcones de Alcalá, por la Avenida Río Plata cruz con calle Abedul, se reportó otro bloqueo enfrente de la Bodega Aurrerá.

Soldados de la Octava Zona Militar se movilizaron para retirar los vehículos utilizados en los bloqueos y alrededor de las 10:30 horas quedaron liberadas las vialidades afectadas.

Hasta las 11:00 horas las autoridades no habían ofrecido un saldo oficial de los enfrentamientos.

Fuente.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: