jueves, 24 de mayo de 2018

CABEZA de VACA ACUSA a "MEADE" de BLOQUEARLE PROPUESTA "COBRONA" de "AUTOS CHOCOLATES"...buscan lo mismo, dinero y votos.

Acomodando las actuales circunstancias de inseguridad al discurso ,el gobernador panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca acuso al ex-titular de Hacienda ahora candidato Presidencial Jose Antonio Meade de bloquear el "ilegal" padrón de autos chocolate promovido por Cabeza de Vaca.

TE RECOMENDAMOS:

Asi lo expreso el mandatario al asistir a la inauguración de la Expo Proveedor Industrial 2018,donde Cabeza de Vaca recordó el "sesudo plan" que pretendía con evidentes ánimos recaudatorios y de paso identificar los autos americanos con que dijo se comete el 80% de los delitos.
El "bocon",incumplido e ineficiente gobernador que prometio devolver la tranquilidad a la entidad en 18 meses dijo que en su momento el hizo la propuesta a la Secretaría de Hacienda y a cambio obtuvo una negativa por dicha dependencia federal",la que incluso lo amenazo con escamotearle recursos por 2,500 millones y como lo suyo lo suyo es el dinero, entonces reculo y ya no insisto.

Industria automotriz rechaza regularizar autos chocolate por votos

El mandatario saco el tema a colación porque dice que ahora resulta que traen la novedad de que quieren, en clara referencia al PRI,aunque no lo dijo,dar una certificación, un documento en donde les van a decir ´yo les voy a nacionalizar sus vehículos´, lo cual no solo afecta a los ingresos de los estados, sino que daña directamente a la industria automotriz y a toda su cadena", comentó el gobernador simulador, que ahora si pondero los daños que no veía cuando  la propuesta era suya.
Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: