lunes, 21 de mayo de 2018

ASESINAN a 2 MAS en la CAPITAL de "CABEZA" y las EJECUCIONES de TAMAULIPAS...donde quedo el que les iba hacer ver la fuerza del estado.

Incapaz de poder contener la violencia que se comprometió a resolver,convertido en vulgar "cuentamuertos",el gobierno de "Cabeza" en Tamaulipas bajo gestión del gobernador Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca sigue sumando  ejecuciones a las mas de 600 ocurridas en la capital de la entidad donde nuevamente  dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego durante la madrugada de ayer  en Ciudad Victoria.

TE RECOMENDAMOS:

Reportes federales ante el sistemático silencio impuesto por el estado indican que la ejecución ocurrió en un domicilio particular en la Colonia Adolfo López Mateos.

TE RECOMENDAMOS:

Aunque no se ha informado la identidad de los fallecidos, se informó de forma preliminar que uno de ellos era un estudiante de 24 años de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el otro un hombre de 58.

EL NORTE publicó hoy que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ofreció al Alcalde interino de Ciudad Victoria, José Alejandro Montoya Lozano, reforzar la seguridad de esta capital.

Atacan domicilio en Padilla

Un domicilio ubicado en Padilla, Tamaulipas, fue atacado por hombres armados, sin que se reportaran personas lesionadas o muertos.

Según información extraoficial, los hechos ocurrieron esta madrugada en una vivienda en la zona centro, aunque la identidad de los dueños aún se desconoce.

En este lugar también se encontró un vehículo que fue quemado.

Las autoridades recolectaron en esta área 70 cartuchos percutidos de armas de grueso calibre.

Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: