martes, 22 de mayo de 2018

ARRESTAN a CANDIDATO a JUEZ en TEXAS por AMENAZAR a RIVAL con "ECHARLE" a los ZETAS...igual de terroristas,los Etas y los Zetas

Un candidato para juez del condado de Maverick en Eagle Pass, Texas, fue arrestado en relación con una amenaza que supuestamente hizo alegando que enviaría un cártel mexicano contra el presidente del Partido Demócrata del condado. 

En la región donde se hizo la amenaza, el Cártel de Los Zetas es responsable de cientos de desapariciones en las que las víctimas de ambos lados de la frontera fueron secuestradas, asesinadas e incineradas.  
Esta semana, el Juez de Paz del Condado de Maverick, David Castañeda, emitió una orden de arresto contra el candidato demócrata Rudy Bowles por el cargo de hacer amenazas terroristas, informó Eagle Pass Texas News . Bowles se entregó y desde entonces ha sido liberado bajo fianza. El candidato estaba llevando a cabo una campaña para denunciar la supuesta corrupción bajo el liderazgo del juez del Condado de Maverick, David Saucedo, quien también es demócrata.  
La amenaza parece estar relacionada con una llamada telefónica y un correo de voz que Bowles le hizo al presidente del Partido Demócrata, Luis Ruiz, y le preguntó sobre una lista de jueces para los precintos. 
En la llamada telefónicase dice que  Bowles le dice a Ruiz que si no aparece la lista en 30 minutos, llamaría a Los Zetas para que lo busquen."No quiero hacer eso", agregó. 
Si bien la llamada telefónica pudo haber sido en broma, en Eagle Pass y México inmediatamente al sur, la organización criminal conocida como Los Zetas es responsable de innumerables secuestros, asesinatos y desapariciones. Hasta la fecha, el nombre "Los Zetas" sigue despertando terror en la mayor parte del norte de México.
En febrero de 2016, Breitbart Texas reveló los resultados de una investigación de tres meses sobre cómo Los Zetas lograron incinerar a más de 300 víctimas de las comunidades rurales en el norte de Coahuila con total impunidad . Las víctimas, que incluían mujeres y niños, fueron incineradas en bidones de 55 galones y sus cenizas fueron arrojadas a los ríos. El motivo fue una demostración de fuerza después de que los líderes del cártel se sintieran traicionados por algunos miembros y ordenaron la selección de todos los relacionados o de alguna manera conectados con esos hombres.  
fuente.-Breitbart/TX (English Version)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: