miércoles, 9 de mayo de 2018

ALCALDE PANISTA de PADILLA y "POLINEGROS" de CABEZA eran SOBORNADOS por CAPO DETENIDO en N.L...todos encochinados,es el origen de la exacerbada violencia.

La detención en Escobedo Nuevo león de Iván Eduardo Hernández Rodriguez y/o Iván Padilla alias el "wero texas" por parte del grupo de INTELIGENCIA DE POLICÍA FEDERAL EN CONJUNTO con AGENTES de INVESTIGACIÓN CRIMINAL de la PGR y la  SEIDO en posesión de arsenal y armas anti-tanque, puso al descubierto el contubernio en Tamaulipas del Alcalde Panista de Padilla Eduardo Alvarado y policias estatales del gobierno también panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

NOTA RELACIONADA:

El criminal al ser capturado refirió ser el jefe de una célula delictiva de al menos 100 integrantes que opera en PADILLA y CIUDAD VICTORIA en Tamaulipas, los cuales son apoyados por el presidente municipal Edgar Eduardo Alvarado y la propia policía estatal con base en dicho municipio .

Al mando delictivo se le encontro en poder de una NARCO NOMINA que exhibe nombres y apodos de 24 AGENTES de POLICÍA ESTATAL y ALREDEDOR de 40 mas de las Unidades Generales de Investigación y Ministerial de CIUDAD VICTORIA en las que el alcalde viene anotado recibe 150 MIL PESOS por quincena.

TE RECOMENDAMOS:

Al delincuente se le aseguraron también 18 vehículos con blindaje artesanal,73 armas,160 juegos de esposas, 370 cargadores y se logro liberar a 35 personas presuntamente privadas de la libertad,armas y vehículos incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la federación.

Con información e imágenes de:Epoca Violenta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: