jueves, 10 de mayo de 2018

AL "ESTILO PRI",GOBIERNO de CABEZA de VACA AMAGO al TRANSPORTE en TAMPICO para ACARREARLE RAZA al HAMPON ANAYA...usuarios varados.

Convertido de tiempo completo en todo aquello que criticaba, el gobernador panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca no le importo "violentar" las normas o dejar a media ciudad "sin transporte" con tal de acarrear  simpatizantes a evento del candidato Ricardo Anaya en el Centro de Convenciones tras su visita proselitista ayer a Tampico.

TE RECOMENDAMOS:

La candidata a la diputación por Tampico de la coalición "Juntos Haremos Historia", Olga Sosa aseguró que algunos concesionarios del transporte público fueron ayer presionados para que en sus unidades movilizarán a las personas que acudirían al mitin que encabezó en la ciudad el candidato panista a la Presidencia de México, Ricardo Anaya.


EL NORTE publicó ayer que usuarios del transporte público se quedaron varados en las avenidas de la ciudad ante la falta de autobuses que estaban siendo utilizados para la movilización de los asistentes del evento de Anaya en el Centro de Convenciones de la ciudad.

"Fue amenazado el transporte público 'porque si no me llevas a mi gente algo le voy a buscar a tu concesión', ojo con eso, hay que saber ser oposición responsable y por eso lo estoy diciendo", declaró en entrevista la ex diputada local priista.

Dijo que en el evento que se realizó en Playa Miramar para recibir a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo, el 70 por ciento de los asistentes fue de forma independiente.

"Sí hubo 'ride' para alguna gente, pero el 70 por ciento de los asistentes llegó por su propio pie, acá (en evento de Anaya) el 100 por ciento (fue trasladado)", afirmó.

Dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) pretende simular que realmente existe una contienda apretada entre Anaya y López Obrador.

"Hay una percepción; tan solo lo que pasó ayer, sí estaba lleno, pero ¿qué pasó? paralizaron y colapsaron el transporte público en la ciudad; a ver ¿son dos o están simulando que son dos?, porque si colapsas el transporte en la ciudad para manejar a la gente, entonces no son dos", enfatizó.

De acuerdo con organizadores del evento de López Obrador en Playa Miramar realizado el pasado 2 de mayo se contó con una asistencia de 13 mil personas, mientras que ayer Ricardo Anaya dijo que en la explanada del Centro de Convenciones de Tampico se concentraron unos 20 mil asistentes.

Con información de:

2 comentarios:

  1. Y sepan que se va poner pior,el Gober cabezon dice que sobre la chingada va a ganarl Tampico,madero y Altamira,que le vale madre lo que tenga que hacer con quien se atreviese,cheque el dato administrador ya se bronqueo con la maestra Peraza y están amenazando a medio mundo, hay le voy a mandar un oficio donde desalojaron al municipio de una oficina estatal por ordenes de victoria,hay pedo grande con cabeza de vaca,chequelo y publíquelos si quiere es verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Envielo por favor con detalles del desaguisado a nuestro correo de contacto Valortamaulipeco@hushmail.com. y muchas gracias.

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: