martes, 29 de mayo de 2018

2 COSTALES de MENTIRAS el "BRONCO y MEADE",AFIRMA HERRAMIENTA "CANDIDATUM"...nunca se miente tanto como en elecciones,durante la guerra y después de la cacería.

Casi el 30% de las mentiras verificadas por Candidatum pertenecen a Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, entre el candidato independiente y José Antonio Meade concentran el 57% de las frases falsas investigadas.
Candidatum además de monitorear en redes sociales, proyectar el promedio de puntos obtenidos por las principales encuestadora y rastrear las búsquedas en internet hechas por usuarios sobre lo candidatos, cuenta con un polígrafo en el que ciudadanos pueden informarse sobre la veracidad de los dichos hechos por los protagonistas de las elecciones.
Las frases contrastadas con la visión de especialistas, datos publicados en estudios nacionales e internacionales así como el trabajo en conjunto de periodistas; permiten obtener como resultado, la clasificación de los enunciados, es así como Jaime Rodríguez “El Bronco” concentra el 29.4% de las mentiras totales del polígrafo.
Poner a Singapur de ejemplo en castigos, aunque sea cierto que existen penas corporales no es verdad que apliquen la mutilación; como refirió Rodríguez durante su participación en pláticas del Tecnológico de Monterrey.

No se si mañana amaneceré vivo: Jaime Rodríguez

Lo cierto es que el Bronco sigue polemizando a través de redes sociales, su plataforma de conexión con la gente predilecta, ayer recordó su intento por invitar a la reflexión, aunque no sabe si mañana amanecerá con vida:

José Antonio Meade con 19 frases falsas, se queda a una sola de diferencia frente a “El Bronco”; durante el último  debate, Meade arremetió con cinco frases falsas verificadas y que usted puede encontrar explicadas dentro de la herramienta. 
"¿Quién está en la boleta?, está un funcionario que le dedicó toda su vida al servicio público y que no tiene un sólo escándalo" refirió el candidato durante su aparición en Tercer Grado. Lo cierto es que si tomamos el diccionario de la real academia y leemos de fondo el significado de la palabra “Escándalo” Meade ha estado envuelto en ellos.

Vive la experiencia Candidatum dando click el siguiente enlace

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: