martes, 24 de abril de 2018

TUMBAN a YARRINGTON 135 MILLONES de DOLARES,AVION,PROPIEDADES y le ACHACAN 11 DELITOS...al dinero que pasa de ilegal si le dan la ciudadania ?

Durante la primera audiencia en la Corte Federal en Brownsville, el magistrado Ronald Morgan ordenó ayer decomisar al exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, 135 millones de dólares, un avión y varias propiedades, en la cual le informaron además sobre los 11 delitos por los que será juzgado sin derecho a libertad bajo fianza.

TE RECOMENDAMOS:

El exmandatario priísta arribó al recinto con la misma ropa que vestía cuando descendió el pasado viernes del helicóptero Blackhawk al filo de las 13:30 horas escoltado por Marshalls federales que lo transportaron esposado de las manos a la cintura y también de los pies.

TE RECOMENDAMOS:

NO LLEGÓ ABOGADO
A la audiencia, que no duró más de 20 minutos, no llegó su abogado, por lo cual el juez Morgan le asignó uno de oficio.
Yarrington fue presentado ante la Corte de Texas vistiendo la misma ropa con la que arribó a Estados Unidos, una camisa guinda a cuadros, tenis y pantalón de mezclilla.

TE PODRIA INTERESAR:

Durante su presentación como delincuente se le leyeron ocho de los 11 cargos.
Tras la lectura de los delitos imputados, entre ellos crimen organizado, importación de drogas, fraude bancario y evasión de impuestos, Ronald Morgan ordenó que se decomisaran al exmandatario matamorense sus bienes que ya habían sido asegurados.
Además, dinero en diversas cuentas que se estima son por 135 millones de dólares, los cuales fueron depositados en bancos de Estados Unidos durante el período que Yarrington fue gobernador.
Tras iniciar la audiencia y con audífonos de traducción para escuchar sus cargos de viva voz, el exmandatario emitió sus primeras palabras para decir su nombre completo, Jesús Tomás Yarrington Ruvalcaba, de 61 años de edad y educación profesional recibida en los Estados Unidos, solicitando hablar en español.
El juez dispuso que Yarrington, originario de Matamoros, Tamaulipas, permanezca detenido sin derecho a fianza, luego de haber estado prófugo de la justicia en los últimos seis años.
A la audiencia llegaron familiares cercanos de Yarrington, entre ellos Víctor Álvarez, medio hermano del exgobernador, quien declaró brevemente a los medios que "confía en la justicia estadounidense", pero rechazó comentar sobre las acusaciones que se imputan a su pariente.
La próxima audiencia donde el acusado se podría declarar inocente o culpable de los delitos que se le imputan se celebrará a las 13:30 horas del viernes 27, en el mismo recinto de la Corte de Brownsville.
Tras concluir con el procedimiento correspondiente en la Corte Federal, Yarrington fue trasladado a bordo de un pequeño convoy de tres camionetas negras, tras el cierre de la calle por algunos segundos al salir del recinto y conducirse hacia al norte.
El acusado permanecerá recluido en la unidad de confinamiento federal aislado en la Cárcel de Carrizales Rucker en la comunidad de Olmito, Texas, mientras espera el próximo viernes para la segunda audiencia.
Quita Texas fortuna a Tomás Yarrington
Fuente.-

5 comentarios:

  1. Con madreee muyy bonito un ex pinche gobernador se roba dinero de tamaulipas para calles ,alumbrado obras ,medicamentos hospitales ,comida para niño on para ancianos o etc etc..el cabron se los roba ....estados unidos se los decomisa y se los queda...no mamen ese es dinero de los ciudadanos de tamaulipas para las comunidades me refiero y como que termina en manos gringas no chinguen...esas son pinches mamadas pasadas de vergas..imaginense todas las quimioterapias que se le pueden dar a niños ,si dije a niños no digo ancianos por k ya vivieron ...pero de perdido a niños no mamen o comida o ropa a los jodidos ,unas canchas de futbol o unos ventiladores alos jodidos en epoca de calor ..la verdad son mamadas la neta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón,todo es un puto desmadre donde el pez grande se chinga al chicorra ver porque ahi Cabeza de Vaca no la hace de pedo y pide reintegren el dinero, sabes porque porque vive en Mission y capaz que lo reintegran a el o le mueven con lo suyo,pura pinche hipocresía donde todos roban por turno a los mismos, a los mas pendejos.

      Borrar
  2. Ja ja ja pero si uds. dijeron que ya estaban hasta la madre de que los robara el PRI,cual es su pedo si ahora los roba el sr.gobernador del PAN,es pregunta ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se vale reír pero te puedo asegurar que ese cabeza de vaca junto a sus hermanos y primos terminaran peor que Tomas y ahora nos hacemos pendejos por que manda este el por Gobernador que a tenido Tamaulipas el mas Ratero y sínico pero ya llegara muestras jajajjaja que graven la fecha que no hay plazo que no se cumpla ni día que no se llegue para el baile vamos jaja vientos de cambio jajaja

      Borrar
  3. Esto no es justo aqui deberia de entrar el gobierno mexicano y pedir ese dinero que no es de los gringos es de tamaulipas y hay mucha gente necesitada

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: