domingo, 22 de abril de 2018

"POLINEGROS" ABATEN a 5 del CARTEL del GOLFO en PERSECUCION entre BLINDADAS en REYNOSA...se puso duro entre puras duras.

Luego de una presunta persecución y tiroteo, elementos de la policia estatal de Tamaulipas,los llamados "polinegros" dieron alcance a 5 presuntos integrantes del Cartel del Golfo que se conducían en una camioneta con blindaje artesanal y a quienes abatieron desde otra unidad blindada,,los presuntos criminales transitaban por la carretera Reynosa a Nuevo Laredo a la altura de la Colonia Rancho Grande.



La persecución inicio en esta colonia y se extendió hasta el ejido Los Cavazos.
La camioneta se salió de la carratera y entro a un monte.
Con informacion de:(Enlace Nota Original)

1 comentario:

  1. Patruya d e transitó de matamoros, es una Ford de las nuevas blanca con caja azul no trae número solo dice seguridad pública,son dos gordos paletosos, andan por la primera y canales, parando. Carros a lo loco, trabajo por aqui y les llevo contados 7 carros, pura roñita, con familias, a pero los taxis piratas que se pasan semáforos, de la primera y.canales, de esos no han parado ninguno, lo raro es que no trae número, será del esos tránsitos, piratas que trae jalando, las ratas del municipio, por eso la población está arta de ustedes, disquetes autoridades, son puros delincuentes, uno no puede ponerse a vender en el tianguis de la del hiervo, por qué luego luego ,te caí los delincuentes, que tienen disfrazados de concertación social, puro delincunte, en este ayuntamiento de matamoros

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: